miércoles, 5 de octubre de 2016

PEQUEÑAS AVENTURAS DE "ESTAR POR CASA"


Mientras algunos BARRIGAS optaban por ir a "cargarse" un tresmil al Pirineo y ante la falta de quorum entre el personal restante , decidí organizarme mi propia "aventura de estar por casa".
Tenia ganas de un poco de "marcha" y preparé un potaje con el suficiente condimento para dejarme satisfecho.
Un poco de TRANSCORREDOR 2016 y un poco de TORRASSA EXTREM 2016 mezclado con un inicio en Sant Andreu de Llavaneres daba como resultado un plato apetecible a primera vista.
Pero cuando empiezo a pedalear mi cabeza empieza a dar vueltas a opciones, recuerdos, curiosidades y no me conformo con seguir escrupulosamente el plan inicial.
Y asi la salida se convierte en mas "aventura"
Sin tenerlo previsto hago un descenso inedito hacia Canyamars donde casi soy arrollado por un "peazo" jabali a la fuga; sin haberlo planeado corono El Corredor y desciendo posteriormente hasta el Dolmen de Las Arenes.
Desciendo hasta LLinars por unos senderos preciosos e ineditos para mí para despues escalar hasta la cumbre de la Torrassa del Moro por unos magnificos senderos que desembocan directamente en las mesas del merendero.


Aventura fué tambien descender de la Torrassa hacia Dosrius ¡¡¡¡ Sin pasar por el DRAGHON KHAN !!!!
y finalmente fue un masoquistico placer decidir la opcion menos dura para regresar al punto de origen y que decidí que era pasando por Els Rucs del Corredor y enfilar la dura pista directa hasta Can Bruguera.
Aun aquí arriba quedaba el último esfuerzo de recorrer el subeybaja de La Cornisa antes de llegar al directisimo descenso final hasta Sant Andreu de Llavaneras.
TOTAL....una miniaventura hecha a medida y saboreada con la intensidad que solo permite ir en solitario ( que no es lo mejor , pero que de vez en cuando es totalmente recomendable )


Powered by Wikiloc

Y ahora a ver si los "alpinistas" nos hacen participes tambien de sus andanzas con algunas de esas fantasticas "afotos" que deben haber capturado bien aliñadas con una pequeña crónica.

2 comentarios:

Anidem dijo...

La ventaja de estas salidas es que solo has de convencer a uno para cambiar la planificación inicial.............

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

solo ante el peligro
hoy te paso las fotos del perdiguero