domingo, 9 de octubre de 2016

MAKRATOUR 2016


Un año más, unos cuantos BARRIGAS, con un común denominador laboral,  llegamos al mes de Octubre deseosos de disfrutar de una nueva edicion de la MAKRATOUR.


Una perfecta excusa para reencontrarse con el "megabarrigas" "Máji", para pedalear con mas de 50 bikers de todos los niveles pero con las mismas ganas de disfrutar del mountainbike y para dejarse "regalar" con una ruta estupenda diseñada para satisfacer a todos los participantes junto con un almuerzo de campeonato "bytheface".
Este año la cita era en Orrius , el recorrido transitaba por algunos de los mejores senderos de la zona y el ágape en el bonito entorno de Cal Tatano.
Entre muchos bikers nos encontramos "Mcgiver", Paco "¿vasbien?", "El arma secreta" con su flamante montura de acero triconificado horquilla rigida y frenos v-brake que consigue mantener en jaque al personal mas selecto de la pedalada, "Máji" y "Karlmarx".
Solo decir que ha quedado demostrado que el nivel medio de los BARRIGAS ha sido excelente ocupando todos los sectores de "la cursa", desde la cabeza del pelotón hasta la cola mas retrasada y que tambien en la mesa hemos estado a la altura de la situación demostrando nuestro liderazgo ante el "plato grande", delante de los "engrases" de todo tipo y en los Fotocools.



Agradecer un año mas al "alma-mater" de este evento, "El Guti", que se desvive para dar forma y contenido a una gran matinal betetera que ya es esperada con impaciencia y devoción por sus fieles adeptos y por los nuevos participantes  que en cada edición se van añadiendo.


En nombre de todos ellos/nosotros ¡¡¡¡ GRACIAS JAVIER !!!!
Aqui queda este regalo en forma de ruta para el disfrute de todo el personal betetero:


Powered by Wikiloc

Y aqui teneis la nueva producción de "Dani-productions" donde se capta "la idea" y la esencia del ambiente de esta magnifica cita anual.
¡¡¡ Hasta el año que viene......... !!!!

No hay comentarios: