lunes, 17 de octubre de 2016

PASEANDO A MISTER "MÁJI" Y "CON OCHO BASTA"

PASEANDO A MISTER "MÁJI"
Hoy dia del Pilar ( fiesta de guardar ) sacamos a "pasear" a  nuestro no-socio mas potente e internacional, el Sr "Máji" con la intencion de enseñarle lo bueno y mejor de nuestro "barrio".
Asi que empezamos a las 8 y vamos resiguiendo caminos-caminillos, senderos-senderillos, trialeras-trialerillas, siempre con la intencion de mostrarle algo desconocido para él.
Porque resulta que , como buen crack que se precie, el tio no para de entrenar casi todos los dias y aprovecha nuestro "patio" para hacer sus sesiones durante el hueco que le permite a mediodia su jornada laboral.
Ha costado enseñarle cosas nuevas para él , pero al final lo hemos conseguido y estamos seguros que habra sido una matinal de mucho provecho para sus planes de entreno.
Para poder hacer una salidilla en la que no se nos aburriera el "chaval" hemos tenido que dar lo mejor de nosotros intentando siempre mantener un buen ritmo en las subidas y un poco de valor extra en las bajadas.
Aún asi , lo cierto es que nuestro "heroe" no ha perdido en ningun momento el resuello ni la "dignidad" ni siquiera en el momento en que nos ha regalado con un "Back flip" improvisado.
Yo por mi parte he terminado con una sensacion desconocida desde hace años producida por una sobrecarga en los cuadriceps que a punto han estado de contraerse...( si esque el verano a sido muy duro fisica y animicamente )
Como siempre y más cuando nos acompaña el "Máji" la matinal ha sido provechosa y divertida permitiendonos regalarnos al final con un par de buenas cervecitas en el Lee.
Y ahora a prepararse para la excursión al Santuari del Mont.
Nos vemos barriguitas.....



Powered by Wikiloc

"CON OCHO BASTA"
( Crónica de este sábado pasado del puño y letra de "Chordón" )

Eramos ocho bikers a las ocho de la mañana en Pep Ventura, Gerardo, Andres, Pica, Jaime, Manolakis, Ciborg, Paco vas bien y Chordon. Cogía las riendas Gerardo que decidia ir a Collserola, hasta ahí bien pero tuvo su primer revés cuando dijo de ir por las hermitas y tuvo un amotinamiento que decidió ir por el río hacia Montcada. Una vez allí la intención de Gerardo era hacer un Dragon Khan pero tuvo su segunda rebelión y se tiró por el carril bici hasta el salón del automóvil donde tuvo ya su ultimo pero mas sonado revés al quererse enfrentar al Pica tuvo rompedura de cadena y ostión.  Ya ni con el Pica puede. Subimos por el sendero de la Gr y al bajar por un terreno muy resbaladizo segunda avería mecánica. Pinchazo de la criatura. Es allí donde se produce un hecho que marcaría el resto de la excursión. Paco vas bien dijo una frase que le salió de su interior y se convirtió en celebre “que quieres si has venido con la banda de los cagaos”. A partir de allí todo empezó a salir a pedir de boca. Nos metimos por caminos inexplorados más o menos legales donde conocimos la Font nova y la Font Vella con una gruta satánica y un anfiteatro que nos despertó por lo menos curiosiad. De allí nos dispusimos a subir al Juaco por una pista que nos recordó anteriores rutas malditas  que según Gerardo era llevadera  y por lo menos a mí no me lo pareció tanto. Llegados arriba decidimos no almorzar arriba e irnos al lado del tito Carlos donde el camarero colgao, no se su denominación exacta. Buen almuerzo, buen precio y buen rollo. Hasta nos invitaron a unos chupitos de orujo Cardus no caseros, que es ilegal venderlos. De allí por el parque de Cerdanyola hasta Montcada y unos cuantos valientes para intentar paliar el sufrimiento que seguramente nos espera para la siguiente salida al Santuari del Mont nos atrevimos a subir por la cuesta del perro con su respectiva urbanización final. Conclusión una mañana muy amena y con su respectivo esfuerzo bicicletero.



2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Muy bien George, pero sse te ha olvidado comentar algo de tus nuevos pantalones y del proximo cambio de logo del grupo

Dani dijo...

Chordón debería hacer segundas crónicas