jueves, 1 de septiembre de 2016

LA NATURALEZA ES SÁBIA


Todo en el orden natural tiene su sentido...el dia alterna con la noche, la lluvia con el sol, el invierno con el verano.
Asi la naturaleza nos vuelve a poner en su sitio y nos "invita" a terminar con el ciclo anual "Cal Dimony" y "Cal Dimony Extended".
La noche se nos hecha encima justo al borde de las 9 de la noche quitandole casi el sentido a "hechar la cervecita" mientras aún la "tarde es joven".
Pero no pasa nada !!! no hay pena ni nostalgia... . la cosa llega en el momento adecuado, por eso digo lo de la naturaleza sabia, llega antes de quemar los últimos cartuchos en lo referente a originalidad y variedad de las rutillas por nuestro patio mas próximo y con el horario limitado.
Este año hemos podido alargar la temporada durante un par de semanitas despues de las vacaciones de la mayoria ( Cal Dimony Extended ) y nos ha servido estupendamente para volver a coger con ganas renovadas las bicis y sobretodo para degustar las tapas de fabricacion "cassolana" de nuestro maestro Xef McAndrew, la semana pasada con un queso manchego de rancio abolengo curado al aceite durante mucho tiempo y ayer con unos boquerones en vinagre con los que acabamos sucando pan para apurar incluso su aliño.
Pues eso, pasamos página con un buen sabor de boca ( literalmente ) y encaramos el final del verano y un otoño que deseamos sea fresquito y lo suficientemente lluvioso para recuperar nuestro estimado entorno que tanto nos permite disfrutar.





Nos vemos por los montes !!!!!

No hay comentarios: