domingo, 18 de septiembre de 2016

EL VARIOPINTO MUNDO DE LOS BARRIGAS TEAM

Por diferentes causas ajenas a nuestra voluntad , nos ha faltado tiempo esta semana pasada para colgar alguna crónica o un "extracto" de las diferentes opciones que se presentaron el finde anterior.
Y es que , quiero recordarlo, esto de dedicarle algun tiempo al BLOG, colgar fotos, realizar peliculas o escribir aunque sean cuatro humildes rallas, suele implicar una labor adicional y no siempre compaginable con nuestros quehaceres y obligaciones.
Y aunque a veces cuesta muchisimo encontrar ese "hueco libre" , este "trabajo" se hace con la ilusión y la esperanza de que sea medioutil para la comunidad barriguera en particular pero tambien para el público en general.
Si desde este "tablón de anuncios" conseguimos mantener la ilusión y la cohesión entre los BARRIGAS y al mismo tiempo un rato de diversión o incluso información util sobre rutas o lugares para el público en general ya nos podremos sentir satisfechos.
Asi que si leeis estas rallas despues de ver nuestras pelis, fotos y tracks no dudeis en dejar ,si os parece bien, vuestros mensajes de aliento que deben servir para mantener la motivacion a estos "esforzados trabajadores del ciberespacio"

El pasado sábado dia 10 se plantearon diferentes propuestas para disfrutar de la bici....o sea como un "mercadillo" donde buscar y revolvér la opción mas adecuada al gusto, horario o posibilidades del personal disponible.
Aqui teneis las tres propuestas, un paseo por el Moianés a cargo de los aventureros Gerardo, Sergio y Felipe ; una "vueltita" por los alrededores con superbocata incluido a cargo de Paco "¿vasbien?", Andrés "Mcgiver" y "Chordón" y una Nocturna informal "perpetrada" por Dani "El arma secreta", "Ciborg" y "Karlmarx".
Seguro que os entretiene un buen ratito.




Powered by Wikiloc



5 comentarios:

Dani dijo...

Una bona nit i bona crónica

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marcusshanti dijo...

Una vegada més s'ha demostrat la gran diversitat de ciclistes que formem els Barrigas Team i a l'hora la gran capacitat per disfrutar conjuntament de la bicicleta! I com s'ha dit al post, gràcies un cop més als editors de videos, blogs i redactors de cròniques perque fan que ens sentim orgullosos cada setmana de les sortides que hem fet i ens motiva a sortir la següent!

marcusshanti dijo...

Per cert, jo vull un bocata de morcilla com els del Chordón!!! Quan hi tornem??

Andrés dijo...

En la variedad del grupo esta lo bueno , con permiso de la morcilla