domingo, 21 de agosto de 2016

DESPERTANDO A LAS BESTIAS

¡¡¡ Ayyyy esas vacaciones !!!
Se suele pagar un alto tributo al descanso laboral, a las terracitas, a los helados, a los siestones, a las costilladas a tutiplein, a los trasnoches....
Y mientras tanto nuestras "bestias" reposando en lo mas oscuro de algun garage, en su gancho del balcón o en la habitación de los trastos, ajenas a nuestros excesos y expectantes de salir a devorar otra vez pistas y senderos.
Asi que , para recuperar nuestra "higiene" fisica y mental y poder retomar el hilo de nuestra cotidianidad alli donde lo dejamos debemos hacer un duro esfuerzo.
Hay que superar la "mandra", hay que superar los dos o tres kilitos que se nos han adosado "incomprensiblemente" , hay que superar los calores y bochorno que nos acompañarán  hasta seguramente el mes de octubre y hay que convencerse a uno mismo de que "es por nuestro propio bien"....
Yo ya he empezado mi particular "reentré" al mundillo betetero con dos saliditas domingueras , la primera mas suave acompañado con el gran "Chordón" con 25 kilometrillos y un estupendo almuerzo por los alrededores de Sant Antoni de Vilamajor y la segunda , ya un poco mas "potente" con "El presi" sendereando a tutiplein durante 34 kilometros por mi particular paraiso betetero de Argentona  y con tambien un gratificante y refrescante desayuno en Dosrius.




Ya veis chicos, creo que fui de los primeros en "desaparacer" tras la NOCTURNA,  pero tambien el primero a volver a "dar la cara" e intentar demostrar con el ejemplo que reponerse a unas buenas y merecidas vacaciones es posible.
Asi que el sábado que viene os quiero ver a todos de vuelta "a la faena" con fuerza e ilusión renovadas ....que tenemos proyectos por delante si se quiere.

No hay comentarios: