lunes, 18 de julio de 2016

EL PLACER DE LAS NOCHES DE VERANO ¡¡¡ NOCTURNA 2016 !!!



A estas alturas del calendario y con estas calores, las ganas de salir a pedalear van menguando y la motivación se tiene que "rebañar" la que queda en los rincones de nuestro puchero mental.
Con todo esto consigo yo llegar al apoteosico FIN DE FIESTA  siempre señalado y esperado del "calendario no oficial" de los BARRIGAS TEAM.
Es siempre un digno colofón a una temporada mas , en el que hemos pedaleado por aqui y por allá, con frio, con lluvia ( la justa ) , con calor, con senderos , pistas, trialeras, recercas, tracks y todas esas parafernalias que tanta vidilla y placer nos dan.
Y este año no ha sido menos.....ante unos prolegómenos un tanto dubitativos , al final se ha creado un gran ambiente y con una gran participación que ha propiciado una  magnifica NOCTURNA 2016.
Hemos sido una grandisima participación encabezada por nuestro "presi de turno" Dani y arropado por lo mas y mejor del elenco barriguero como son Paco "¿vasbien", Andrés "Mcguiver", "Picapiedra", "Chechi", "Criatura", "Rumbero", "Chordón", El "Chiqui", "Ciborg" , Gerard, Sergio "W", Felipe, "Alberthichkok", Josep, Jordi "T", Armand "el magnifico", "Manolakis", "Albertiki", "El cuñao" y servidor "Karlmarx".
A pesar de haber hechado de menos a algunos ilustres socios de nuestra "hermandad" , lo cierto es que nos hemos olvidado rapido de ellos con todo el montón de risas, chorradas varias, despiporre y un puntito de emoción rodando a la luz de la luna.
Agradecer especialmente a quienes mas interés han prestado para poder poner en marcha este nuevo evento, tambien a los que con su alegria enriquecen  un pelotón "multicultural y cantarín" , a los que se empeñan en dejar atras los problemas para acudir a la gran cita , a los que " han trabajado" por el bien de la cofradia montando peliculas llevando las cuentas y diseñando la ruta calculando tiempos y dificultades para crear una experiencia satisfactoria.
Y acabo destacando que este año ha sido bastante mas facil el rodar de noche, todos bien compactados, sin dejar grandes espacios, manteniendo un ritmo agradable y relajado y que ha permitido que el placer de rodar en grupo y de noche haya sido sensacional; seguramente algo tiene que ver que los modernos focos de leds se han afincado completamente en nuestra cofradia despues de algunos años haciendo hincapie en ello por parte de algunos de nosotros ( asi no descarteis que surga alguna nueva propuesta de NOCTURNA antes de que acabe el veranito )
Pero ahora toca desconectar una temporada, "apagar " este BLOG, desearos a todos que disfruteis todo lo que podais de las vacaciones , del verano, de las cervezas y que recargemos las pilas para que cuando volvamos a la carga lo hagamos con ilusión renovada y con proyectos nuevos y emocionantes.
























Powered by Wikiloc

1 comentario:

Marc Martínez Xicart dijo...

Un any més una gran sortida per tancar la temporada i agafar molta motivació per seguir sumant kilometres, pedalades y bons moments!! Molt bones vacances a tothom i ens veiem al setembre amb més ganes que mai! Salut i gracies a tots!!!