domingo, 26 de junio de 2016

RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA SALIDA VERANIEGA

Cuando "la calor" ya aprieta de verdad y las ganas decrecen inversa y proporcionalmente con
 los grados , unas sencillas recomendaciones pueden convertir tus ahora "pesadas" salidas de rigor en unas atractivas y digestivas matinales beteteras; es simplemente aplicar el sentido común.
1ª  SAL TEMPRANITO
Al que madruga  Dios le ayuda siempre se ha dicho y con razón, si no a las 6 de la mañana ( no hay que pasarse ) a las 7-7/30 está bien.
2º  BUSCA UNA ZONA FRESQUITA Y SOMBREADA
Como se suele decir....Buscate un bosque y pierdete en él ; cuanto mas espeso mejor, mejor de robles y encinas que de pinos y mejor todavia de hayas y castaños. (Recomiendo por proximidad la zona del Corredor, reune estas caracteristicas)
3º  NO VAYAS A POR LOS GRANDES RAMPOTES
Diviertete mas bien con los pequeños e inacabables sube y bajas que tanto abundan por toda Serra Marina-Corredor-Montnegre esquivando las remontadas mas largas por muy "tendidas" que puedan ser.
4º  DESAYUNA EN UN LUGAR AGRADABLE Y FRESCO
Ya sea en un local interior con aire acondicionado como en un espacio abierto bien ventilado y mejor aireado.
5º  HIDRATATE ADECUADAMENTE
En esta época una cerveza no suele ser suficiente para compensar la perdida de liquido y sales de nuestro organismo. Mi recomendación es que "dos mejor que una"
6º  DESPUES DEL ALMUERZO UN BUEN DESCENSO Y POCO MÁS
Aqui en Serra Marina se nos ofrecen diversas posibilidades para su realización como por ejemplo la realizada hoy con el descenso del DRAGON KHAN desde la Torrassa del Moro que nos devuelve sin esfuerzo al punto de origen en Dosrius.
7º  NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON GERARDADAS
o cualquier otro tipo de propuestas que no provengan de voces "assenyades" y de contrastada reputación.
Por no seguir este consejo hoy nos hemos metido una última y sofocante remontada para ESO SI disfrutar de un último y estupendo descenso por "El Amazonas" con una entrada directa patrocinio de Gerardo.
8ª ( Y última )  INSISTIR EN LA HIDRATACIÓN
Cuando termineis una salida no olvideis de volver a recuperar los niveles hidricos de vuestro organismo a base de estupendas Claras ( una puede ser suficiente pero segun el estado de cansancio o a lo  gusto que se esté en la terraza dos tambien serán una buena opción )

Siguiendo estos sencillos y evidentes consejos no tendreis que renunciar a vuestras salidas sabadeñas y no le perdereis el gusto a esto de pedalear en las mañanas de la "terrorifica" temporada estival.











Powered by Wikiloc


2 comentarios:

Anidem dijo...

sasssstamente!!!!! muy buenos consejos, se nota la madurez y experiencia adquirida y por eso que menos que agradecer que compartas tanta sabiduría.
Gracias maestro!!!

KARLMARX dijo...

Ommmmmmmm......
Gracias "pequeño saltamontes"