lunes, 16 de mayo de 2016

"EL PATIO DE MI CASA...."

Llevamos una primavera como las de antes o sea como dice el refrán... "Per maig, cada dia un raig".
Por un lado eso es estupendo porque los montes recuperan su verdor y frescor mas potente haciendo que el paisaje sea mas atractivo y los caminos se "riegan" adecuadamente para obtener un "grip" y un "flow" que no tienen durante el resto del año.
Pero claro....nunca llueve a gusto de todos y en vez de hacerlo entre semana y no perjudicar a la mayoria de fauna betetera , tiene que hacerlo el finde fastidiando los planes tejidos con mucha ilusión durante las duras jornadas laborales.
Asi durante dos semanas , la Meteo nos la ha "ido jugando" y aunque no nos ha impedido del todo salir , si que ha estropeado las institucionales salidetas del sábado.
Algunos han aprovechado un huequito por la mañana del domingo , o por el mediodia del sábado , o una fugaz escapada de tarde de domingo , ¡¡ e incluso alguno ha salido a pesar de la lluvia !! ( están locos estos romanos )
Por eso aunque no haya habido novedades en este BLOG no quiere decir que hayamos estado parados del todo.
Y este finde, aunque el tiempo lo permitia , el calendario se alió tambien dando un tercer dia de fiesta que permitia al grueso del pelotón BARRIGAS salir "por ahi" de minivacaciones.
Asi que aqui quedamos "cuatro gatos" , "compuestos y sin novia" para ver que podiamos "salvar del naufragio".
Ante tal perspectiva y con el poco personal disponible era el momento ideal para dejar que "Picapiedra" nos hiciera de maestro de ceremonias y nos llevara a descubrir esos rincones "secretos" de nuestro propio "patio de atrás".
Y asi fue como Andrés y yo nos dejamos guiar por algunos caminos que , a pesar de estar ahi a la vuelta de la esquina , sorprendente y gratamente recorriamos por primera vez.
"Picapiedra" no se estuvo de nada y no tuvo compasión del pobre Andrés que , a pesar de no tener un buen dia, aguantó como un jabato todas las trampas que nuestro guia nos fue tendiendo en un recorrido no apto para flojuchos y que inteligentemente iba repasando diversos y variados rincones de nuestro zona de influencia ( gracias "Picatochos" por ese valioso trabajo de "reserca" del que podemos aprovecharnos despues todos los barriguitas )
Aqui os dejo un track que os garantiza una excursión exigente y completita y que nosotros disfrutamos tanto por el recorrido en si como por la fluidez de recorrerlo con compañeros de un nivel similar y ademas en un perfecto dia primaveral que realzaban los colores de los bosques y las flores del sector.
A ver si la próxima salida podemos volver a ir recuperando al máximo de BARRIGAS desaparecidos por causas diversas.
Hasta pronto.

Powered by Wikiloc














3 comentarios:

Barrigas team dijo...

Esta semana ha sido una oda a la amistad, ver cómo cuidábamos al Andrés todo un Team, que iba el hombre un poco perjudicado, y que en todo momento estabamos pendientes de el, me ha demostrado lo bueno del grupo.
Por otra parte he disfrutado descubriendo nuevos caminos y por qué no ir de medio jefecillo ;-)

KARLMARX dijo...

Ha sido una buena "Picapedrada" con un buen "medio-jefecillo", un buen "perjudicao" y un docil "secretario" dispuesto a dejarse sorprender y ávido de nuevos caminillos.
Por supuesto siempre con el permiso de la autoridad competente....jejeje.

Andres dijo...

Nunca hubiese imaginado, que sin moverme de los alrededores de casa una salida podria ser tan dura, y no por el mar cuerpo que un servidor llevaba.
Gracias a los dos, y como dice la cancioncilla TO LO SUBE , TO LO BAJA Y ENTRE MEDIO SE.............JA.