domingo, 22 de mayo de 2016

DANDO LA CARA



Muy buenas.
Como veis me estreno en esto de la crónica semanal, intentaremos estar a la altura  de Karl Marx  que no es nada fácil.
Nos encontramos a las 8 en Pep Ventura el núcleo duro de BARRIGAS  “Paco vas bien?” “Manolakis” y yo mismo “Chordón”, los TEAM  “Pica” y Andrés y el topo que tienen los team en el grupo barriguero Jaime.
Nos ponemos en marcha  y sin haber  transcurrido demasiado se nos adjuntaron dos TEAM´S mas, “Karl Marx” y nuestro honorable president  Dani “el arma secreta”.  Nos  dirigimos hacia la subida de las viñas pero al cruzar la autopista nos desviamos hacia Tiana, hacemos un tour turístico por dicho pueblo y ya nos enfilamos hacia el seminario por Sentroma y los cartujos.  Ya en plena subida, nuestro hasta ahora aliado “Paco vas bien?”  tuvo una idea digna de Gerardo y comentó que podíamos subir por la cuesta del  Marçal, para mi desconocida y a la que no me hubiera hecho nada no conocerla que subimos cada uno dentro de sus posibilidades y donde se destapó un gran Manolo que con una gran muestra de pundonor y técnica se la subió del tirón y sin poner pie. De allí nos dirigimos a los Cuesta con esa sensación de que siendo bajada no paras de subir. Una vez allí nos encontramos con Gerardo y un recuperado “Iranzo sosegado” con el que quedamos que la próxima tiene que ser ya montado en bicicleta y como si fuera un meteorito llegó nuestro orgullo barriguil Gerard  que solo había salido dos horas más tarde que nosotros  y llegó a la misma hora.

Después de las respectivas risas y cervezas con vaho nos dirigimos de vuelta al seminario por el camino de casa de Michel. La idea inicial era subir por la “Ni te vas a enterar” ( senderito “juguetón” ) pero algunos teníamos las fuerzas justas y se abortó la misión. Así que seminario , “Leandras” y pa casa que por hoy, sin hacer excesivos kilómetros, ya nos sentimos con la dosis betetera del fin de semana.












¿¿ Y dando la cara , porque ???
Pues porque esta semana Dani se ha currado una nueva perspectiva en su cinematografia en la que se nos ve un poco mas la cara y un poc menos el culo.
Y porque otra miembro de la cofradia barriguera ( En este caso "Chordón" ) a dado la cara y se ha enfrentado al reto de la pluma estilografica para hacernos participes a los BARRIGAS asistentes y a los ausentes, de las aventuras y desventuras de este desalmado pelotón de "rebeldes sin causa" que circulan por los alrededores de Badalona.
Felicidades y grácias a los dos !!!


Vamos a aprovechar tambien para promocionar un evento que ningun buen aficionado a los deportes relacionados con la montaña deberia perderse , la XXXI edicion de la Setmana de Muntanya que la Agrupació Excursionista Bufalá con tanta entrega y tesón nos regala a todo el público en general que se apasiona con peliculas , audiovisuales y coloquios relacionados con este ambito.
Alli nos espera nuestro "animador" personal Cis que nos dará una calurosa bienvenida y las presentaciones mas completas sobre la proyección del dia.
Animaros a asistir barriguitas y simpatizantes.



4 comentarios:

Barrigas team dijo...

Chordon eres el más grande, con permiso de Ciboring y de Gerardo claro.

Dani dijo...

Una molt honorable crónica d'un exhonorable i gran president

Andres dijo...

Ese es mi SANT JORDI, como se notan nuestras largas conversaciones con una xibeca en las manos,tio grande

gerard dijo...

Muy bien Chordon! Me siento orgulloso de ti ;)