domingo, 24 de abril de 2016

SANT JORDI Y LAS "DAMISELAS" BARRIGAS

Dia 23 de Abril, Sant Jordi...dia de especial transcendencia entre el sentimiento y el personal BARRIGUERO.
Tenemos dos Jordi´s entre nuestras filas, uno el "Chordón" que hoy reaparece despues de una obligada pausa familiar y encima con ¡¡¡ BICI NUEVA !!!....


....Y el Jordi "T" que no ha aparecido y no aparecerá durante una temporadita ¡¡ pero por una buena y gran causa !!  la de ejercer de responsable padre de familia con su nuevo vástago Pau.


¡¡¡¡ FELICIDADES SEÑOR "T" !!!!

Despues de una temporadita de "desconexiones", planes antagónicos, "incapacidades fisicomentales" y otras causas ajenas a la voluntad del personal ya tocaba hacer un poco de "arrecogimiento del ganado barriguero", por lo que se propuso una salideta de aquellas que llamamos cariñosamente MANOLADA y que suele ser del gusto y capacidad de todo el público BARRIGAS.
Asi que concentración a la hora cómoda , en el sitio cómodo y con un objetivo asequible y de especial agrado en nuestra colla como es "Ca la Maria" ( Hipica Don Caballo de Vallromanas ) ni mucho ni poco para dar gusto a tooodoo el personal.
Todo "perfecto", empezamos pues....

 
Enseguida aparece el primer problemilla y encima ¡¡ con la bici nueva !! ...pero nada que se pueda resistir a la sabiduria mecanica de nuestro maestro de la llave allen.


Pasamos Alella y subiendo ya hacia la divisoria de Serra Marina un nuevo contratiempo, un pinchazo que nos da muchisima guerra ( es que estas bicis modernas con sus ejes pasantes y sus virguerias....)


Ascendemos hacia Sant Mateu disfrutando de un superagradable ambiente primaveral , con sus florecillas, su cielo azul sus nubes blancas y una temperatura de autentico lujo.



Un nuevo "cuñao" se nos ha añadido a la comitiva de hoy y ha sudado y "sufrido" con pundonor...bienvenido Toni !!


Despues de disfrutar del "Vietnam" y del prolongado descenso de la pista de Can Maimó "aterrizamos" en Ca la Maria donde dejamos las bicis "regaladas al sol"...





...Sol que tambien "regala" calidamente a todo el pelotón barriguero tan dispuesto a dejarse acariciar y reconfortar por el divino astro.



Despues de avituallarnos e hidratarnos adecuadamente aprovechamos para celebrar la onomástica de los Jordy´s y el 55 aniversario de Paco "¿vasbién?" ( a ver si los demás llegamos a esa edad con las mismas fuerzas e ilusión que nuestro amigo.
¡¡¡ FELICIDADES A LOS DOS !!!




Empezamos la "retirada" cada uno a su manera , por el bonito y exigente ( aunque corto ) sendero que nos ayuda a llegar al pueblo de Vallromanas y a poner las pulsaciones a punto.


La primavera nos acompaña con fuerza en nuestro transito por la preciosa Serra Marina....


...y el personal disfruta de las pequeñas joyas senderiles que nos ofrece.


La nueva bici "¡¡¡se lo come todo!!!"....o casi todo ¿ no Jordi ?


El nuevo cuñado "Cuñao-2" desciende como bien puede por la "Cuesta del Jou" que hemos elegido sabiamente para su uso y disfrute y que nos ayuda a bajar de las alturas de la montaña.


La gárgola que marca el final del descenso ruge de emoción igual que los BARRIGAS mas kamikaces que han exprimido a fondo los frenos y las suspensiones de sus bicis.
Acabamos como tantas otras veces relajadamente por el litoral maritimo sintiendonos afortunados de poder disponer de un entorno tan agradable para la practica del mountainbike y de una colla que nos "arropa" y nos da vida.


¡¡¡ Venga barriguitas !!! no se deben desperdiciar las oportunidades de disfrutar cuando se puede...que la vida "va cara".
"Entrenar" para disfrutar mejor con la bici y aprovechar las propuestas que se presentan dentro del calendario barriguero.
Siauuuu

4 comentarios:

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Solo tres palabras.
Que suerte tenemos.

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Felicidades a los Jordis y por partida doble al Jordi t (por ser papa de nuevo)

Anidem dijo...

Felicidades a los Jordis por sus santos, Paco por su cumple (bienvenido a los 55) y a todos los barrigas por esa forma tan especial de conjugar las distancias, dificultades técnicas y ritmos para que todos tengan cabida y poder disfrutar de esos almuerzacos regados con caldos "biciclistas".
Saludos porroneros