miércoles, 20 de enero de 2016

ORRIENCA 2015 AL ESTILO BARRIGAS

Como cualquier semana del año vía whastsapp , se van echando los ingredientes dentro de la olla, para intentar tener, el buen cocido del sábado.
Pero este sábado dentro del grupo barriguil y como cosa extraña el cocido se a dividido en tres grupetes:
El grupo de cercanías conocidas, que en principio iban a ser la mayoría, pero quedo reducido a tres el sr. Xicart  sr. Alberto y sr. Paco vas bien, que son unos machotes y ya tienen crónica
El grupo de desaparecidos , sin crónica
El grupo te los llamados Team o culos de mal asiento,que a petición de Gerardo deciden hacer l´Orrienca (que es eso) y sin pensarlo me apunto.
7,15 h. quedo con Marco y me dice que Gerardo abandona , empezamos mal ( o quizás bien?, no lo se) recogemos a Dani el alma secreta y nos encontramos con Sergio y Felipe en el parking de Argentona , donde da comienzo nuestra aventura,      L´Orrienca 2015.
Tomamos dirección Órrius, con una temperatura buena para la epoca y sin previo aviso toma rampaaa, me cago en dieeee, aprieto los piños y parriba, parriba ,pero nos pasan unos y comentan "esto hay que pasarlo mas deprisa" (luego me entero por Sergio que son los que diseñaron el track) después de la subida como es de ley bajamos y pasamos por los Bandoleros, se me abren los ojos y digo repostamos y luego seguimos, pero ni puñetero caso, objetivo Céllecs , pero nada de pistas, todo corriors como a mi me gusta,subiendo y bajando toma ya! las antenas de Céllecs , otra propuesta mía, como tengo turrón sobrante en la mochila nos lo comemos aquí y no paramos hasta el final,otra vez que me ignoran y nos presentamos de una tacada en Órrius (benditas bajadas pero prefiero las subidas)
Ya en el bar Sant Jordi nos atienden dos lindas señoritas que junto a sus encantos y unas buena butifarras recomponemos el cuerpo y pa lante
De nuevo seguimos con el sube y baja de corriors hasta que por fin me encuentro donde empece en el aparcamiento de Argentona , a ritmo pero sin parar. DURA DE COLLONS
Pero no a sido nada, que no hayamos hecho antes con 41 km. y 1570 m. de desnivel
En resumen una mañana satisfactoria con la compañía de unos buenos ciclistas .
Para saber los nombres de los sitios que fuimos pasando tenéis dos opciones mirar el track o preguntarle a KarlMarx porque un servidor a perdido el mapa.

Hay tambien una pelicula en proceso , pero por problemas con la productora el estreno demorará todavia un poquito mas.
De todas maneras estén atentos a sus pantallas....