domingo, 17 de enero de 2016

BARRIGADA DE NIVEL

La parte más Barriguera de los Barrigas Team nos hemos reunido para alcanzar una meta exigente: las ricas alcachofas Ca la Maria!! 
Hemos iniciado la ruta rumbo a Mongat por la playa y nos hemos desviado hacia la Serralada antes de llegar a la estación para subir por la cuesta del Conde Dracula. 
Una vez arriba hemos seguido la cornisa hasta llegar a Can Boquet y a partir de ahí nos hemos adentrado en la cara norte para descender hasta Vallromanes.
 En algunas ocasiones hemos ido recordando las duras penas que estarian pasando nuestros homologos barrigueros pero nos consolabamos repitiendo que a nosotros tambien nos saldrian unos "numeros" muy dignos. Cabe decir que no hemos hechado nada de menos la cantinela de algun Barriga al son de ...Pacoooo! Pacomeer!!! ;) 
Al final 42km y +1100m... pero lo mejor de la jornada nos esperaba bien cerca de la "llar de foc" en breves momentos !!
Un almuerzo muy muy digno con "costelles" y "galtes" a la brasa o al horno acompañadas del clásico vino-gaseosa. 
Y para volver, Paco ha decido adornar un poco la salida y subir de nuevo a la cornisa pasando por Can Gorguí. Finalmente, hemos bajado de nuevo hasta la playa por la variante del chechi y siguiendo la playa hasta casa. 
Una mañana digna de admirar!!!











Ole Marc!!!!! Cabe decir que hoy Paco "vas bien?" Estaba pletórico y parecía que no quería parar a almorzar, y nos ha llevado por unos caminitos muy apañaos que hemos disfrutados como niños.


2 comentarios:

KARLMARX dijo...

Muy bien chavalotes !!!!
Veo que en el fondo, todo el mundo hecha siempre de menos a Gerardo...."si esque se hace de querer" !!!!
Y por cierto....¿¿ que pasó con las alcachofas ???

marcusshanti dijo...

Por un pequeño error de cocina, las alcachofa no llegaron... Mejor así porque, al ser un ser un ente muy apreciado, preferimos seguir deseandolas! Cuidado con lo que se desea...