miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡¡¡¡ SERGIO EL ULTRA BARRIGAS !!!!



Todos los BARRIGAS somos campeones, pero solo uno es ULTRACAMPEÓN :
Sergio "Feliz"








 El  chaval ha entrenado duro con nosotros ( y sobretodo sin nosotros...que si no no habria llegado ni a la vuelta de la esquina ), se ha bebido todas las cervezas que le pusimos por delante y todas las patatas bravas que le obligamos a ingerir....ha pedaleado un poquito con nosotros teniendo que sobrevivir al ritmo "infernal" que solemos imprimir en nuestras salidas y sobretodo ha sabido seguir las sabias e impagables enseñanzas de sus maestros en el mundo "montañil" , Gerardo "El tocho de Tarazona" y especialmente de "Paco ¿vasbien?" el Sensei del Pirineo.
Entre esto y el montonazo de esfuerzo, sacrificio , entreno y mentalización que fue acumulando dia a dia con su tenaz entrenamiento, nuestro compañero Sergio ha conseguido acabar el reto que se propuso en la  SALOMON ULTRA PIRINEU y ademas con una nota espectacular...el 108 de su CATEGORIA  y el 369 de la general de algo mas de 1000 participantes, con un tiempazo de 23.47 horas y sin perder su caracteristica sonrisa.
¡¡ FELICIDADES CAMPEON !!!
El foro barriguero está superorgulloso de tenerte entre sus filas de vez en cuando y desde esta sencilla tribuna pública te hacemos la OLA y gritamos a los cuatro vientos:

¡¡¡¡ VIVA SERGIO mas "FELIZ" que nunca !!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde niños, se nos enseñó a soñar…y este era uno de tus sueños, yo te animo a seguir soñando porque vida sólo hay una y esta es sólo tuya.
Para nosotros siempre serás nuestro CAMPEÓN. Sergi y Vane.

Y qué decir de todo tu equipo “LOS BARRIGAS”, todo un cúmulo de experiencias, un equipo que siempre suma…, en amistad, enseñanzas, en disfrutar de las pequeñas cosas y porque no en compartir almuerzos y cervezas después de una salidita en bici (imprescindible jajaja).
Por último si me permitís haré referencia a la extraordinaria participación que hizo uno “ Paco ¿vasbien?”…mi tío, uno sólo no puede, un equipo puede con todo, GRACIAS!

Gracias a Marco por tu post y por este block!!!

KARLMARX dijo...

Gracias a ti Vanessa, porque sin duda alguna tu eres uno de los dos pilares ( junto con Sergi )fundamentales en los que se apoya y del que saca toda su fuerza y determinación nuestro compañero Sergio y cque lo hace ser como es..."feliz" !!
Te tengo que dar tambien las gracias a titulo personal por tu halago para con este modesto y desenfadado BLOG , que siempre trata de sacar lo mejor y mas divertido del mundo "barriguil" y habitualmente no se ve recompensado por el resto de la cofradia con alguna contribución en forma de comentario, pensamiento o "graçieta".

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Para a sido un placer y una gran satisfacción que me pidieras que te hiciera el avituallamiento,yo lo disfrute tanto o más que tú.
La verdad es que yo siempre supe que la terminarías,por tú motivación y disfrutes de la montaña.Pero sabedor de que era un prueba muy dura y cualquier cosa te lo podría impedir.
Tan y como iba pasando la prueba me di cuenta que ibas muy bien y que las caminatas por el pirineo te enseñaron a ir guardando fuerza.
ERES UN CAMPEON
FELICIDADES