domingo, 21 de diciembre de 2014

¡¡¡¡ GERMANOR 2014 !!!!


Que rápido pasa el tiempo...
De nuevo estamos en Diciembre, a las puertas del invierno y a punto de tomarnos un merecido "respiro navideño".
Toca hacer nuestro clásico encuentro de hermandad al que llamamos GERMANOR y que llevamos repitiendo desde hace ya muchos años.
Muchos años, es cierto...pero que todavia se sigue esperando con renovada ilusión y con evidente impaciencia.
Porque GERMANOR , para los BARRIGAS , es sinonimo de reencuentro...de buen rollo...de humor...de buen comer y mejor beber...de algo de pedaleo y de algun senderito nuevo y alguna trialerita apta para todos los públicos.
Este año hemos tenido además, el aliciente de estrenar por fin las nuevas equipaciónes reclamadas desde hace años y que seguro nos ayudarán a aumentar el orgullo de ser BARRIGAS con sus virtudes y sus peculiaridades.
Como siempre en esta celebración, aprovechamos para repartir las participaciones de loteria que compartimos entre todos y de efectuar el cambio de presidencia.
Despedimos del cargo a Manolo , que nos ha regalado con un estupendo evento de germanor y damos la bienvenida a "Chordón" que despues de una larga ausencia, a conseguido en solo un año , volverse a erigir en todo un referente y buen exponente de la filosofia y "savoirfaire" de los BARRIGAS TEAM.
Estamos convencidos que bajo su mandato, se conservarán las formas y la armonia que debe reinar en nuestra cofradia , como bien destacó ya en su primer discurso inaugural.
Tambien efectuamos un brindis ( entre tantos otros ) por los compañeros que , por un motivo u otro , no han podido asistir al evento pero que han sido echados de menos: Jaime "la criatura" , "Albertiki", Sergio "Feliz", "Moncho", Carlos "El pintor", Diego "Cigala" , Gerardillo...
Debemos recordar a los sponsors que han colaborado en las nuevas equipaciones y a los cuales desde aqui queremos dar nuestro general agradecimiento: EL CELLER DEL MAR pescaderia ubicada en el carrer Zaragoza de Badalona y donde sereis atendidos por la mejor y mas abnegada profesional del sector; a la empresa heladera BRINA con sedes repartidas entre Barcelona y Badalona , con mención especial al establecimiento de la Plaça Comerç en Sant Andreu donde ahora mismo os podran ofrecer los mejores turrones y postres navideños; y a la autentica cerveza artesana LA CERVESERA DEL PEDRAFORCA hecha autenticamente con productos y metodos tradicionales y con el agua mas pura del Pedraforca.
Y gracias a todos los que habeis asistido, por cuadrar vuestros calendarios para poder participar, por aportar cada uno lo mejor de vosotros  y por darle cuerpo a esta "asociacion pseudodeportivofolclorica del consorcio del pedál".
Gerardo, Manolo, Toni, "Cuñao", Ricard, "Ciborg", Paco "Picapiedra", "Chechi", Paco "¿vasbien?", Villa, Cis, Michel, Rafa, Magí, Sergio "Waldes", "Chordón", Jordi "T", Diego "Rumbero", Dani "El arma secreta", Sr Gamero, Andrés, Gerard y "Karlmarx".



Una mención especial para el restaurant Mont-Bell de Vallromanes que ha tenido a bien atender a esta panda de impresentables a costa de "mancillar" su reputación de "sitio de bien" y que nos ha ofrecido un almuerzo estupendo donde no han faltado ni siquiera los polvorones ni las populares bebidas "espirituosas".



PD:
El compañero "Albertiki" no ha podido asistir porque tenia que "reservarse" para participar en el campeonato catalan de ciclocross donde ha tenido la gran responsabilidad de defender unos colores que , a partir de ahora , desfilarán por cualquier lugar de la geografia catalana y en particular por la paradisiaca Serra Marina.







¡¡ Enhorabuena "Albertiki" !!

4 comentarios:

jordi "coro" dijo...

Buenos días a todos los Barriga´s Team,

Desde Taymory, nos alegra mucho ver el espiritu y el buen rollo que se respira en vuestro grupo..siempre nos alegra poder contar con la Elite que contamos en estos momentos, pero son os grupos como los vuestros los que nos permiten mejorar cada día como marca y como personas.

Felices fiestas.

Jordi Coronado
TAYMORY
Coordinador Ventas Nacional

Barrigas team dijo...

Bueno bueno no nos podemos quejar, tenemos amistad, "salud", final de la crisis segun Mariano, ropa nueva y ahora por primera vez desde que hacemos loteria la Devolución, el año que viene el Gordo jejeje

KARLMARX dijo...

Gracias Dani por tu dedicacion con los telefilmes que le dan un toque adicional a nuestras "gestas" barrigueras.

Unknown dijo...

Hola soy Rafa. El colega de Michel. Quiero daros las gracias a todos por la paciencia y el buen rollo que me demostrásteis el sábado pasado. Me hicísteis sentir uno más del grupo y aunque sufrí como un condenado, por mi falta de nivel y de forma, la sonrisa me duró todo el fin de semana gracias a la experiencia vivida. De hecho me picó el gusanillo BARRIGAS y ayer por la noche salimos Michel y yo a hacer una nocturna hasta Sant Mateu. Fué genial. Felices Fiestas a todos!!! Lo mejor está por llegar en 2015!!!