martes, 21 de octubre de 2014

MAKRATOUR 2014


De nuevo , unos cuantos BARRIGAS que coincidimos en el mundo laboral, estabamos invitados a participar en una nueva edición de esta pedalada ludico-festiva para trabajadores de la empresa.
Esta visto que cada vez hay mas gente apuntada a esto de correr-nadar-montar en bici-tomar cervezas-caminar.... y año tras año se va incrementando el numero de participantes a la MAKRATOUR.
Este año volvemos a batir el récord y a pesar de las casi 20 bajas ( esperadas o no ) nos juntamos 62 bikers con ganas de "marcheta".
La ruta fue diseñada por un compañero del Valles y partia de Sant Pere de Vilamajor.
Su recorrido variado, divertido, exigente en algun momento, técnico en algun otro momento, rodador tambien a ratos y que recorria paisajes tipicamente "camperos" del Vallés con sus granjas y sus bosques hicieron las delicias de todos los que participamos en el evento.
24 kilometrillos que nos abrieron el apetito, por lo que cuando llegamos al Rebost den Guiu en Sant Antoni de Vilamajor nos comportamos como bucaneros en un abordaje, faltandonos mesa para depositar las bandejas de ensaladas, carne, pan tostado y bebidas varias y faltandonos manos y boca para dar cuenta de todo y al ritmo que marcaban las hordas famelicas en el asalto.
Para acabar de poner la guinda, regalito para todos los participantes por lo que cuando nos fuimos de regreso hasta el coche por el carril bici, lo hicimos mas felices que tornavises y mas cargados que cuando empezamos la ruta.
Desde aqui agradecer a todos los que ponen su empeño y su trabajo para que esta cita anual se haya consolidado y sea ya un punto de referencia en nuestro calendario laboral en el que el mes de Octubre brilla con luz propia.
Gracias a todos.














No hay comentarios: