domingo, 6 de abril de 2014

SALIDA DE "RETROBAMENT"


Hace justo un mes, a principios de Marzo hicimos una salida que resultó ser bastante concurrida de peña barriguera.
Ahora habia pasado un mes y muchos de nosotros no habiamos vuelto a coincidir debido a las diversas circunstancias , posibilidades, ambiciones y proyectos.
Esta semana tocaba buscar un punto de nexo para volver a reunir el máximo de cuadrilla posible.
Se propuso en el correspondiente BANDO BETETERO SEMANAL una salideta de esas en que lo que prima es el "caliu" en el que se pudiera pedalear al gusto de la mayoria y se pudiera disfrutar de la camaraderia alrededor de una buena mesa.
Se convocó a "ausentes" a "lesionados" a "habituales" a "circunstanciales" y al final el resultado fué bastante satisfactorio.
Faltaron algunos "imprescindibles", algunos "missings" pero los que acudimos podemos considerarnos "de la crem de la crem" barriguera.
Gerardo, Dani, "Chordón", Jordi "T", "Cuñao", "Picapiedra", Toni, Andrés, Ricard "el invitado", Paco "¿vasbien?" ( que acudió al evento "motorizado" para no perder el contacto con "la peña" ) y yo "Karl Marx".
Hemos pasado una buena matinal con risas, esfuerzos, trialeras, caminos nuevos, sudores e incluso con algúna pequeña "pájara" que hacia tiempo que no veiamos por aqui.
Hemos disfrutado de una buena excursión , un gran almuerzo en Can Morera, hemos compartido inquietudes, proyectos y dificultades...en fin nos hemos comportado como corresponde a un buen grupo "sanote" y avido de buenos momentos.
Hay que seguir asi...perseverando , disfrutando y esforzandonos para poder seguir compartiendo muchos años mas de estos alegres y sanos momentos que tenemos la suerte de poder vivir muchas semanas.
Asi que venga , todos a pedalear y cuantos mas seamos mejor.
Nos vemos a la próxima ...

























4 comentarios:

Barrigas team dijo...

Bueno creo que al final, despues de todo, el tiempo me dio la razon, el Jordi subio hasta el Deposito sin enterarse

andres dijo...

Con nuestros mas y con nuestros menos seguimos siendo los mejores aupa el grupo

KARLMARX dijo...

Creo que Jordi sigue sin enterarse a hora de hoy que ya ha llegado al deposito...pobrét...

Anidem dijo...

Calentando motores, a ver si logramos reunir muchos miembros para las salidas conjuntas, porque cuantos mas seamos mas reiremos.....