domingo, 17 de noviembre de 2013

GRANDES PLANES....BUENAS IMPROVISACIONES....


Teniamos un "ambicioso" plan para este finde que consistia en echar una visita a Jaime a su nuevo habitat de Bagá.
Ibamos a aprovechar para hacer un poco de "colonias" en su casa, ya sabeis juerga y alegria en la noche del viernes, para el sábado hacer una ruta betetera por el Catllarás paraiso biker otoñal.
Pero la meteo se nos echo encima cual buitre cuando avista un pedazo de carroña...pues ¡¡ no tiene dias entre semana para pegar el temporal que ha hecho este finde...!!
Ante la nefasta previsión meteorologica y tirando de "seny" del que muchas veces adolecemos, decidimos por mayoria absoluta aplazar la salida a Bagá para otro momento mas propicio encomendandonos a quedar el sábado , con permiso de los elementos, para realizar alguna rutilla por nuestra Serra Marina mas próxima.
Pero ni con esas..
El dios del trueno el viento y la lluvia se encuentra desatado y durante toooodo el sábado no deja de descargar su ira sobre nuestro territorio reseco y necesitado de agua.
Asi que todos los planes barrigueros al garete y encima con la misma previsión nefasta para el domingo.
Pero sorpresa....me despierto el domingo sobre las 9 y parece que ha dejado de llover y en el cielo se abren algunas rendijas que permiten descubrir retazos de intenso azul.
¿ que hacer ?....la pereza me intenta retener con su calido abrazo pero consigo desacerme de él y propongo salir a dar una vueltilla con Nerea y Xavi que les puede servir como "entrenamiento" para la PREHISTORICA  en la que participará Xavi la semana que viene.
Salimos los tres a las 11 con el proposito de volver a casa a las 13.30 , disponemos de 2 horas y media para disfrutar de nuestro "patio de casa".
Pistas , senderos, trialeras, rampitas, rampones...un poco de todo que nos proporcionan un buen rato de ejercicio, diversión y aprendizaje.
Me encanta salir con gente que noto que disfrutan enormemente con rutas a priori sencillitas y en terrenos "modestos" como Montigalá pero que les supone un primer paso para poder profundizar mas en el mundo adictivo del mountainbike.
Nerea y Xavi han dado la talla tanto hacia arriba como hacia abajo y hemos regresado a casa sobre el horario previsto y con una gran sensación de satisfacción.












.
....A por la PREHISTORICA campeones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ens ho vem passar super be!!

Karl marx the boss!

Anidem dijo...

Muy buena idea Marco!!!!!!
De vez en cuando se agradece una rutilla relajante y si, además, se aprovecha para compartir todos esos conocimientos del mundo betetero con gente con menos experiencia pues perfecto!!!