miércoles, 2 de mayo de 2012

Dia de relax

Ayer era fiesta, día de reivindicaciones y eso, hacia un día magnifico, día de ir en bici, de salir un rato a estirar las piernas y seguir quemando turrones que alguno todavía queda, al mini bando betetero acudimos cinco, más o menos los previstos, después de los saludos y besos, nos dirigimos hacia el vigía como previamente se había acordado al momento el cuñao nos paró porque el amortiguador trasero lo tenía flojo, bueno flojo no, flojísimo, sin brizna de aire, y como a pesar de tener una hermosa mancha con “rosca y todo”, no era la adecuada para hinchar el amortiguador, con lo que su excursión fue vista y no vista, los demás seguimos, más arriba, Jaime propuso la trialera de Canals, que está ahora estupenda para subirla toda disfrutando, y como no me puedo resistir y siempre tengo un camino en la manga y no estaba Gerardo para acusarme de ir de jefecillo, pues les propuse una alternativa y me quede tan agusto, un senderin que no había hecho nunca y aunque tuve que poner algún pie era disfruton, por supuesto Jaime lo subió entero, basuras y vigía par arriba, el día no dio mucho más de si, llegar al asfalto de Alellla Park y vuelta,

manzanita como se había acordado en el segundo vigía fotillos conmemorativas, alguna risa, algunas explicaciones del Paco a algún ciclista despistao y para abajo, hacia la Font de la Teula, donde volví a dar otro puntillo personal en forma de variante corriolera, variante que no nos gustó, por estar demasiado cerrada, al final la salvamos con otra variante que se nos presentó en forma de bajada providencial, curas, trialera del Marsal, Leandras en modo relajao, a partir de aquí al presi ya se le notaba cierta prisilla, todos sabemos porque le entran estas prisas, en las que ignora a amigos y conocidos, de todas formas hubo una última variante como fue subir la cruz Montigala, al final treinta kilómetros disfrutones, disfrutones

KARLMARX dijo...

¡¡¡¡ Claro que si...!!!
Habia que aprovechar la estupenda mañana.
Yo por mi parte "perreé" hasta la saciedad y cuando lo vi adecuado salí a estirar las piernas hasta el kiosco del CHordón , desde donde ( por lo vistó ) Gerardo y su perra me divisaron despues de haberos visto pasar de vuelta a casa a vosotros.
Por cierto... rematé la jornada en la feria de Abril con unas bravas pero sin peineta.

Ya no soy el que era....me hago viejo...

sergio dijo...

NO te haces viejo si no sabio, salidas prudentes pero resolutivas....un abrazo nos vemos pronto.