domingo, 6 de mayo de 2012

Manolada al 100%

 
By Jaime

Sí, si, la salida de hoy se puede resumir como una Manolada en toda regla, hace un par de semanas hubo esa intención pero no fue posible.  Qué caray, de vez en cuando un poco de relax tampoco viene mal. Hemos sido seis los asistentes: Pica (está que se sale), Pacovasbien (ha ido bien), Moncho (experto en llegar a un cruce que hace como 10 años que lo conoce y pasa de largo), Jaime(con ganas de guerra), Manolo (qué podemos decir de Manolo…) y Toni (progresa adecuadamente). A las 8 estábamos en la Plaza Tenora puntuales (excepto el Sr. Marqués, cómo no ;) y de aquí fuimos por el paseo marítimo hasta encarar la cuesta de Teià e hicimos ruta de la semana anterior, es una ruta que a todo el mundo le ha gustado, con variedad y equilibrio, con alguna cosa fea como el repecho de la muerte, pero es invitable que se le va a hacer.
Aqui todos los pollos juntos, cortesia de maese fotochop

 
La ruta fue bien. Sólo destacar un pequeño tropiezo que tuvo Toni, sin importancia, y en el que se tuvo que hacer una pequeña intervención mecánica sobre los frenos.

Toni se estrenaba en el dolmen, le falta tantoooo
                        
El almuercito ha sido en Ca la María de los horses, lugar emblemático-estratégico  y donde siempre somos bien recibidos. Maria nos trata muy bien y con este solete y la temperatura que hace es un placer almorzar en la terraza regado con unos porrones de cerveza con limón… Pacovasbien estaba muy incómodo ;)
A las 12:15 volvimos a coger las bicis y bajamos a casa por el camino más corto. En el cruce con las vñas y como es un cruce relativamente nuevo en el mundo barriguil, Moncho, nos deleitó con una de sus típs monchadas que obligo al Paco a bajar hasta la carretera a buscarlo, que le vamos a hacer los genios son así, Moncho no cambies nunca compañero, eso si el próximo día yo no te pienso bajar a buscar.
La semana que viene más. Esperemos que haya más quórum y podamos seguirlo pasando igual de bien.
                                           
 

2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Ahora me doy cuenta de donde le venia al Armand el magnifico lo de pasarse los cruces, escuela Monchil forever


Le faltaba tan pocooo

KARLMARX dijo...

Si es queeee...
Con la suma de todas las virtudes de cada uno de nosotros hariamos un buén ciclista.
Asi es que mejor que sigamos todos juntos que por separado estamos perdidos.
Hasta el próximo saturday.