lunes, 9 de abril de 2012

INCURSION CON EL IRANZO SABIO


De nuevo estaba por aqui nuestro corresponsal en tierras mañas Javier, que segun consta en su libro de familia es hermano de Gerardo, disfrutando de un merecido descanso vacacional.

A pesar de arrastrar problemas en una rodilla, venia dispuesto a retar al BARRIGAS que se atreviera a cruzarse en su camino.

Pero como las vacaciones son para todos, pues tambien aqui, el grueso del pelotón barriguero tambien estaban de vacaciones y quien mas quien menos se las habia "pirado", con lo que quedamos tres bikers dispuestos a "rodar" una "mañanica".

Propuse a Gerardo irnos al territorio MAKRA y para alla que fuimos.

Salimos desde la riera de Argentona y enseguida empezamos a corriolear.

Con los primeros compases, Javier empezó a notar su poco entrenamiento que llevaba ultimamente y como el corazón le reclamaba mas espacio en el pecho.

Pero como buen maño, y siempre bajo la presion que ejercen los "sabios" consejos y la paciencia de su hermano, demostró de que pasta estan hechos estos aragoneses.

Y aunque sufriendo lo suyo en silencio y con pundonor, cada vez fue mejorando sus propias prestaciones y disfrutando mas del estilo de ruta.

Se notaba que en su tierra el estilo de las salidas es completamente diferente y que no tenia la frescura de los "lugareños de aqui", asi que fuimos tirando chino-chano recorriendo todos los senderos que nos brinda este rincón privilegiado de Serra Marina, enlazando kilometros y kilometros de esfuerzo y diversión.

Por fin llegamos a Can Bruguera donde disfrutamos de un buen almuerzo en la soleada terraza bajo las moreras.

Clima de lujo y compañia de lujo para completar un perfecto descanso "guerrero".

Para regresar, la traca final...un descenso inacabable y entretenido con alguna que otra "remontadilla" para despistar.

Lograr que Gerardo despues de una salida diga que la ruta le ha gustado mucho y que su hermano a pesar de haber sufrido un "poquillo" fuera de su entorno,con alguna pequeña ostia incorporada, tambien reconozca que ha disfrutado un montón, me llena de honda satisfacción ( como dijo algun dia cierto rey ).

A ver si nos animamos este año y les devolvemos lavisita algunos de los BARRIGAS y nos "atrevemos" a afrontar los retos de nuestros tocayos maños por los alrededores del Moncayo.






1 comentario:

sergio dijo...

No me enteré, "Yo tan despistado como siempre" hubiese disfrutado de esa grata compañía, otra vez será. Para recordar mi coincidencia con tan apreciado miembro de BARRIGAS TEAM(hermano Gerardo)fue una accidentada y sin ni siquiera comenzada nocturna por culpa de la lluvia !!!que digo lluvia, tormentón!!!. Espero coincidir en otra ocasión. Un abrazo.