lunes, 19 de diciembre de 2011

GERMANOR 2011


Siempre he pensado que la constancia, el esfuerzo y la voluntad, tienen que tener al final su justa recompensa.
Por eso los eventos como la GERMANOR o la NOCTURNA, son los premios que nos hemos ganado sobradamente, después de todo un año dando pedales a diestro y siniestro, con frio o calor, esquivando compromisos sociales-laborales e incluso a veces con pocas ganas.
A pesar de los pesares, cuando llegan estos dias de “las grandes citas”, siempre vuelve a aflorar lo mejor de todos nosotros, haciendo posible la realización de una de esas jornadas inolvidables, en las que disfrutamos de una divertidisima mañana, haciendo lo que mas nos gusta y en compañía de los mejores compañeros.
Desde estas humildes lineas quiero mostrar mi agradecimiento público y de corazón a todos los BARRIGAS que han estado durante todo el año, a los que han compartido alguna salida con nosotros, a los requetenuevos y a los que a pesar de las circunstancias, siguen de una manera u otra, vinculados a esta “descerebrada hermandad”.
A los que han participado en la edición de este año de la GERMANOR y han aportado su buen rollo, su sabiduría, su humor, su voluntad, su esfuerzo o simplemente su insustituible presencia para la celebración de esta disparatada e inolvidable jornada.
Gerardo
Gerardillo
Gerard
Andrés "el nuevo PRESI"
Paco “¿vasbien?”
Paco “Picapiedra”
“Txexi”
“Moncho”
Manolo
“Manolin”
Marc “cuñao”
Jaime
Armand
Diego “Rumbero”
Cis
Pedro
Michel
Leo
Alberto
Marc “Ciborg”
“Kart Marx”
Y a los que no han podido acudir a la cita pero que nos consta sobradamente que su corazón estaba con nosotros y se les ha hechado en falta.
Jordi “Chordón”
Dani “el arma secreta”
Carlos “el eterno aspirante”
Javier “el maño”
Sergio “el sobrino”
Marçal
Diego “El cigala”

A todos... GRACIAS Y FELICES NAVIDADES




Ahora me pasa como cuando has acabado de leer un libro largo e intenso,que te ha robado muchas horas de dedicación, en el que te has sumergido plenamente en su ambientación y te has reflejado con sus personajes.
Pasa que notas una incomoda mezcla de vacio-nostalgia-alegria, que con el paso de los dias se va diluyendo en tus entrañas hasta volver a recuperar ese tono de normalidad personal que cada uno tenemos.
Mirando atrás y haciendo un ligero repaso de todo lo vivido y pedaleado este año pienso:
¡¡ No ha sido tan mal año ¡! ¡ Va a ser duro volver a disfrutar tanto ¡ ( ya veis que contrasentido ).
Por eso mi deseo para el 2012 a expensas de la loteria va a ser:

QUE NO NOS FALLEN LAS FUERZAS

Y QUE NO NOS FALTEN LAS GANAS.

1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Gracias a todos por ser mis amigos
no nos toca la loteria.Pero no hace falta ya nos toco al ser tan afortunados de disponer de tantos y buenos amigos.No perdais este rumbo que es el bueno.