miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA LEYENDA CONTINUA...



Era el dia de REYES del lejano año 2000.
Mi flamante MASSI ZX apareció debajo del arbol navideño dispuesta a compartir aventuras conmigo.
En aquella época era una decentilla bici de doble suspensión de gama media con un equipamiento homogeneo de gama media con al que podria realizar todos mis proyectos e ilusiones beteteras.
Han sido 12 años intensos de rodar pistas sábado tras sábado, de aventurarse por trialeras desconocidas, de surcar montes, montañas, sierras, comarcas enteras, de coronar cimas y recorrer bicicarriles.
Ha sido una compañera fiel e infatigable que me ha dado mucho y a pedido muy poco a cambio.










Pero inevitablemente, un señor llamado TIEMPO siempre tienen la última palabra e inevitablemente mi bicicleta iba acusando el desgaste y los achaques se iban sucediendo cada vez con mayor frecuencia.


Tuvimos que acudir varias veces este año al los servicios de URGENCIAS de los talleres LAS ESTRELLAS y EL TRASTERO e incluso pasamos por el quirofano del doctor MEDINA

Hasta que finalmente una FUERZA SUPERIOR consideró que habia llegado el momento de regenerar a mi vieja pero leal maquina para poder seguir con renovada vitalidad complaciendo a este su humilde dueño.

La MASSI ZX desapareció como un sueño y fue entonces cuando irrumpió espectacularmente cual AVE FENIX la nueva....

MASSI SILVER SURFER



Con ella espero poder recorrer tantisimas rutas y realizar tantos proyectos como quedan en el tintero.



¡¡¡ ASI QUE PREPARAOS !!!

¡¡ UNA NUEVA ESTRELLA A APARECIDO EN EL PANORAMA BIKERO QUE VA DEJANDO UNA ESTELA A SU PASO...


UNA ESTELA PLATEADA
( SILVER SURFER )


No hay comentarios: