sábado, 27 de agosto de 2011

" EL EXPRESO DE PRETEMPORADA "

Este sábado hizo su salida desde el hangar de Pep Ventura, uno de los EXPRESOS DE PRETEMPORADA.
Este conwoy iba sabiamente conducido por "Picapiedra" aplicando su mejor faceta de profundo conocedor de los recovecos mas secretos de Serra Marina y mostrandonos nuevas rutas , increiblemente aún desconocidas por los demás.
Como viene siendo habitual últimamente, vuelvo a tener problemillas mecanicos...en este caso solo es otra rueda pinchada de mi "caballo de acero".
El furgón de cola queda ocupado en exclusiva por "Manolakis" que defiende su posición con uñas y dientes.
Entre medio del conwoy viajan tambien Andrés ( que es el que suele tocar el pito ) , Armand "el magnifico" y Jaime "El presi".

El tren viaja a una moderada pero efectiva velocidad de crucero que finalmente nos conduce hasta la estación de Can Nadal donde efectuamos la paradita de rigor para recoger provisiones y avituallarnos convenientemente.


Con un "pelin" de retraso por motivos de fuerza mayor ( chupito, risas y visita inesperada ), el conwoy se pone nuevamente en marcha para iniciar el regreso.


Parece que las nubes "pretenden" darle un punto de emoción al viaje, pero son meramente decorativas ( y mucho ).

En algún momento , todos los vagones consiguen ir compactados, permitiendo fluir mejor sobre el terreno.

Nuestro habil "maquinista" nos tiene preparada una grata sorpresa para el regreso... ¿ un "lago pirenaico " en pleno Maresme ?????
El EXPRESO DE PRETEMPORADA acaba enlazando con la L2 de Cercanias de RENFE y concluye el viaje al borde del litoral costero que hoy está realmente fotogenico despues de haber recorrido 55 kilometrillos.

El sábado que viene saldrá el próximo y seguramente último EXPRESO DE PRETEMPORADA esta vez con dirección Collserola.

Asi que recomendamos no dejeis escapar este tren y os monteis en él, aunque sea en marcha , ya que viaja a una agradable velocidad de crucero y recorre paisajes agradable y novedosos.

La temporada que se avecina parece que puede ser mas de AVES y TALGOS PENDULARES , por lo que conviene "prepararse" lo mas rapidamente posible.

No hay comentarios: