miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡¡ Y DESPUES...A CURRAR !!!!


Asi es...despues de la "tunda" que nos hemos metido a mediodia... a currar que "no ha sio ná".
A la una en punto del mediodia suena la sirena imaginaria del taller y Carlos, Dani y yo empezamos la loca carrera contrareloj para poder llevar a cabo el intinerario previsto y que forma parte de la PERFECTRACK que estamos "diseñando".
Corriendo al vestuario a vestirse de romanos para salir pitando entre medio de burlas y silbidos del resto de compañeros, cabalgar las bicis y corriendo a pedalear a carajo sacado hacia la riera de Argentona.
Remontar la riera corriendo hasta la pista de "agility" de Argentona y entonces enfilar ya las subidas hacia el parque forestal de Mataró, por supuesto a todo lo que damos de si.
Recuperar la ruta diseñada en el OASIS para acabar de completar el primer bucle de la PERFECTRACK y enlazarla, a todo trapo, con la mega-trialera de descenso que nos vuelve a acercar a la riera de Argentona.
En la riera otra vez al maximo que podemos dar, con el añadido handicap de tener un terrible viento de cara que nos acaba de "perjudicar".
LLegar de nuevo al taller a las 2.55 con el tiempo justo de cambiarse otra vez de ropa ( por supuesto sin ducharse, ni comer, ni "ná" ) y coincidir con nuevamente la sirena imaginaria para empezar a currar.
O sea... un estress de la hostia.
Al menos hemos logrado nuestro objetivo de enlazar otro tramo de la PERFECTRACK.
El saldo ha sido de 25 kilometros y 537 metros de desnivel acumulado en 1 hora y 40 minutos.
No se puede pedir mas de nuestros cuerpos flamencos... la verdad es que mis compañeros estan hechos unos fieras y me han ayudado mucho a ponerme las pilas de cara a la VOLTA A LA MOLA.
Solo quedan 10 dias para ésta y creo que el trabajo de base ya está hecho; los "entrenos" de estas últimas semanas supongo que habran dejado su "poso" en lo mas hondo de mis piernas y ahora se trata de levantar un poco el pie del acelerador e ir "reservando" fuerzas para el gran dia.
Me veo bien y con mucha motivación, que creo que es lo mas importante, asi que empiezo la cuenta atras con impaciencia.

2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Todavia nos queda este Sabado, y más mitos que caer jajajaja

KARLMARX dijo...

Este sábado tengo "horario restringido " asi que no creo que ya podamos superar lo de las últimas semanas