martes, 22 de febrero de 2011

CUÑAO....ESCALDAO


Se ha recibido en la redacción un teletipo de Marc "el cuñao" que se ha atrevido a efectuar una incursión biker fuera del seno de los BARRIGAS TEAM.
Transcribo:

Compañeros beteteros,
Ayer Domingo salí con mi colla de Vic a hacer una ruta por OSONa en btt. Me dijeron que ellos hacian entre 25-30 km por salida y pensé que esto era pan comido y que me los zamparia a todos (habiendo hecho más de 70 km la semana pasada).

Así que a las 9h en punto nos encontramos en casa de uno de ellos dirección El salt de la minyona. Yo todo confiado en mis posibilidades y mi bastante aceptable forma física iba del todo convencido que a la primera rampa les dejaria atrás. COLLONS!!!!!!! esta gente hace solo 25km pero es todo al sprint!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Al km 10 estaba ya fundido!!!!!!!!!! A las primeras rampas pasado el pueblo de Folgaroles empezaron a esprintar y yo les seguí (esto me fundió)!!!!!!!!!!!!!!!!11 Me dijeron que no paraban a desayunar y que en 2 horas y pico tenian que volver a casa. Parecia que se les quemara el arroz!!!!!!!!!!!! Incluso en terreno llano se picaban entre ellos y hacian sprints a no hacian más que acabarme de fundir!!!!!!!!!!!!
En fin, que a pesar de que me lo pasé bien con ellos, me siento más cómodo con las rutas de los barrigas team (aunque me metais por alguna trialera chunga)!!!!!!!
Apa, nos vemos pronto.


Ante esta experiencia y en calidad de Elena Francis cibernetico me atrevo a decirte dos cosas:

-NUNCA debemos subestimar a ningun biker por poca pinta de "profesional" que tenga o por muy bien que nos creamos estar fisicamente...muy a menudo nos encontramos con la horma de nuestro zapato donde y con quien menos te lo esperas. ( lo se por experiencia propia ).
-RECONSIDERA si realmente son amigos esa colla Osonenca o quizas son solo una colla de desalmados y malaspersonas que todo su empeño es "Hundir en la miseria" a cualquier pajarillo que se les pone a tiro.

ES BROMA...seguramente que tambien habras tenido tus momentos divertidos y en cualquier caso estas experiencias siempre son enriquecedoras ; me sabe mal que quizas no hayas podido almorzar en condiciones, pero eso lo podrás resarcir este finde proximo.
Enhorabuena por sobrevivir y hasta la próxima.

No hay comentarios: