domingo, 20 de febrero de 2011

SIEMPRE SE SACA ALGO POSITIVO


Este ha sido el último sábado antes de la VOLTA y no habia que apretar mas de la cuenta, pero tampoco que dejar de sumar kilometros y aumentar la reserva de "fondo" necesaria.
Asi que se decidió entre los cinco asistentes ( Paco "Pica", Manolo, Armand, Gerardo y yo ) que podia ser apropiado llegarnos hasta Vallromanas...ni cerca ni lejos.
La matinal tenia que ser comoda porque ademas habia alguna limitación horaria, asi que diseñamos una ruta "clasicorra": Playa-Virreina-Alella-Las Viñas-Cornisa...
En el collado de Ca la Marrana fué donde nos permitimos las pequeñas "delicatessens" que hacen de cada excursion una salida diferente.
Descendimos por un sendero de la TRINXA que era novedosa para Manolo y despues afrontamos el duro subidón para ir a enlazar con "el enfermo cabrón" ( aqui tambien Manolo se encargó de felicitar a los graciosos diseñadores de rutas del TEAM ).
Gerardo tomó la delantera en la trialera del "enfermo cabrón", ya que por algo fue un hallazgo suyo en un dia de estado febril, y aún con el dominio completo de la situación, fué capaz de "perdernos" en lo mas profundo del sendero pero volviendo a encontrar la LUZ en un lugar muy interesante y que permite abrir el abanico de posibilidades de aquel rincón medio salvaje y algo misterioso de Serra Marina.
Asi que no hay mal que por bien no venga.
Despues nos marcamos un veloz descenso hasta Can Maymó y volvimos a remontar un breve tramo para dirigirnos finalmente a Vallromanas.
En un momento dado del recorrido "intuimos" un sendero en medio de la maleza...

¡¡¡ AY, AY, AY...que se vé el "truco"...!!!


¡¡¡ ME HABEIS PILLADO !!!


Bueno pues eso...llegamos a Vallromanas y desayunamos en casa "Maese Nico" sus deliciosas especialidades "El Poal" y otro que no recuerdo el nombre pero que segun nuestro erúdito letrado tiene nombre de sala de alterne.
Despues de regodearnos con cafeles y algun chupito emprendemos el regreso a ritmo sabrosón.
Remontamos la clasica "Würth" haciendo la clásica paradinha en la "curva de los orines" y al llegar a la Cornisa descendemos por la "Sergi tenia razón" siempre tan disfrutona ; En Alella bajamos hasta el puerto deportivo y ya por el paseo maritimo hasta casa a una hora inusualmente temprana pero en este caso necesaria con un "bagaje de 44 kilometrillos.
Ahora casi que si que la preparación a la Volta ha concluido... dejemos "reposar" las piernas y el próximo domingo que Dios reparta suertes.

1 comentario:

Barrigas team dijo...

Nadie como Gerardo nos pierde con tanta gracia y salero