martes, 15 de febrero de 2011

EL LARGO Y DURO FINDE PASADO


Ya han pasado un par de dias y aún me estoy "relamiendo" al recordar este fin de semana pasado.
Hacen falta más de estos.....
El "saturday" estaba prevista hacer una de nuestras visitas interanuales a "los Bandoleros".
No hace falta que buesqueis en el mapa ni en la guia Michelin porque no lo encontrareis...nos reservamos el secreto de la ubicación y del nombre real de este remoto rincón del Maresme donde tan buen trato y especiales atenciones recibimos...muchas gracias maeses bandoleros.
Solo os puedo decir que saliendo desde Badalona, Los Bandoleros nos queda un poco mas retirado de nuestra area de influencia, por lo que, cuando nos planteamos ir hasta alli, ya se considera una salida de gama "media-alta" por el kilometraje; pero de eso se trata tambien...de ir subiendo poco a poco el liston de nuestras capacidades y habilidades bikers.
Porque llegar y volver de Los Bandoleros implica hacer mas de 60 kilometros subiendo , bajando, trialeando y tambien llaneando con el viento en contra.
Y quieras que no, hay que estar un pelin puesto y porque si no acabas "pagando" la falta de rodaje.
Asi que acabó siendo una salida durilla pero con la que todos terminamos con "buena nota".











Y DESPUES LO "REMATAMOS EL DOMINGO"

Hacia tiempo que habiamos planeado "celebrar" una calçotada con las correspondientes familias y por fin llegó el dia apropiado.
La prevision meteorologica no parecia la más idonea, pero al final tuvimos un domingo esplendido y el dia fue ANTOLOGICO.
Acudimos todos a la cita con toda la parafernalia correspondiente: calçots, carnes, bebidas, mas bebidas, perros, "santas", churumbeles, nietos...en fin solo nos faltó traernos unos sofases y unos devedes.
No os penseis que una celebracion de este tipo es algo para relajarse y descansar.....PARA NADA...
Hay que ver el estres que se pasa "esquivando" a la mastresa del merendero para burlar su vigilancia por haber ocupado mas fogones y mesas de la cuenta e intentar traer mas leña del bosque para facilitar el tema hogueril.
Y cansarse, hay que cansarse...y si no que les pregunten a los maestros cocineros la "jartá" de girar las parrillas rebosantes de calçots, el montón de humo tragado girando la carne con las pinzas o peleandose con el carbón de la cocinilla portatil.
Menos mal que en ningun momento dejó de faltar el avituallamiento cervecero a cargo del montón de asistentes que en buena fé no podiamos hacer mas que acompañar psicologica y moralmente a los jefes de cocina.







Se aprovechó para celebrar el ritual iniciatico de uno de los últimos agregados a la familia BARRIGAS a cargo del pequeño gran maestro de la Logia.





Nos faltó tanto el sábado como el domingo el compañero Armand que por una "indisposicion" facial no pudo acudir a ninguno de los dos eventos. ( se te echó de menos a ti y a Viky...nos hubiera gustado ver tu reacción ante tan desmadrado y abigarrado fin de semana gastronomico.... a ver como se lo ibas a explicar a tu Personal-training el lunes ).
En la foto conmemorativa se nos ve "contentillos" ( aunque fuera a costa de un buen hostión mio ).
Lo cierto es que la foto refleja uno de esos momentos fugaces y tan necesarios en que podemos desconectar de problemas, trabajos y otras tensiones y podemos decir, que aunque haya sido solo por un ratito, hemos sido felices.

Tambien se echo de menos, al Diego rumbero y su guitarra, Bueno a Cristina más que al Diego, al Cis, al Pedrin, al Alber-Xavi a todos estos con sus respectivas proles, a nuestro flamante presidente y a más gente que por una u otra cosa no vinieron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia, Emvidia y mas Envidia, pero de la sana, que conste en acta. Pero como he dicho ya en mas de una ocasion... @la venganza será terrible!!!" jajajajja
Me alegro un monton que lo pasaseis tan tan bien.

Pd/ De la que me he librado con mi personal traininggggg!!!!!!!

Armand.

KARLMARX dijo...

Efectivamente faltó mas gente del entorno BARRIGAS, pero me referia especialmente a aquel que confirmó su asistencia, pero por causas de fuerza mayor no pudo venir.
En cualquier caso, en el proximo evento multitudinario tendriamos que intentar reunir a todo la peña.
Presidente...tome nota por favor...