domingo, 6 de febrero de 2011

CALIDAD VERSUS CANTIDAD


Hoy ha sido un dia en que ha primado la calidad de kilometros sobre la cantidad.
Y es que llevamos unas semanitas en las que intentamos ir acumulando kilometraje para que nos sirvan de "bagaje" en los retos que se avecinan.
El reto mas inmediato es LA VOLTA A LA MOLA y para ello habia preparado una salida que nos sirviera para "tomar apuntes" en el tramo que va por la falda oriental del macizo, combinandolo con una atractiva trialera que tenia "clichada" desde hacia tiempo en la web de los BTTMania.
POR SUPUESTO....intentando no tocar carretera en ningun momento.
Y lo hicimos.
Se formó un comando de intervenciones rápidas formado por Gerardo, Picapiedra, Andrés y yo y nos dirigimos al inicio de nuestro "objetivo" en Castellar del Vallés.
La "operación" fué un exito y completamos una matinal supersatisfactoria recorriendo perfectamente la ruta diseñada con el GPS, disfrutando de paisajes excepcionales, ascensiones poco exigentes, senderos preciosos, trialeras "potentes""con fundamento" y un buen desayuno en el superclasico bar restaurant CAN RAMON de Sant LLorenç de Savall.
Por supuesto todo "aderezado" como siempre por nuestras mas genuinas e inimitables ocurrencias: Gerardo con sus problemas de pisadas de excrementos, Andres con su "noparessiguesigue", Paco con sus lios con los automaticos nuevos y yo pendiente de toda la parafernalia tecnologica ( camara de fotos y GPS )
Y todo "aderezado" con los ruidillos varios de los megafrenos de mas de uno.











En fin una superecomendable excursión de apenas 32 kilometros con 900 metros de desnivel acumulado, apta para todos los públicos y que deja un muy buen sabor de boca ( casi una "manolada" )










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bien asi me gusta que al menos unos cuantos muestren a ese terreno, que se prepare, que ahi vamos dentro de tres semanas!!!!
Adelante mis valientes!!!!

Armand.

KARLMARX dijo...

El 27 puede ser un GRAN DIA
( o no )

Anónimo dijo...

Hombre,a La Volta no voy ha poder apuntarme, pero a la próxima calçotada si que podéis pasar un corrito, "mamones"....!!!!
Queda pendiente...!!!

Pepe