jueves, 13 de enero de 2011

¡¡ PENDIENTE DE UN CABLE !!


¡ Asi es amiguetes ! ¡ Nada es para siempre !

Y mi buena y vieja bicicleta hace ya tiempo entró en esa fase de que todo son achaques, dolencias y sufrimientos internos.
Pero lo iba llevando como las almorranas...en silencio y con dignidad.
Hasta que el sábado pasado, despues de toda la mañana dando guerra por Serra Marina, su pata de cambio sucumbió al esfuerzo exigido.
No es irreversible, pero he de reconocer que superando este momento, solo puedo esperar que en cualquier otra salida, otro mal mas grave acabe de decidir el inevitable destino al que estan abocadas TODAS nuestras queridas maquinas de dos ruedas.
De momento toca pasar por "quirofano" y rezar por una buena recuperación para poder seguir disfrutando con ella lo mas intensamente posible el tiempo que el destino le depare.
Agradecer publicamente a todos mis compañeros del TEAM sus esfuerzos aportaciones e interes para dar solución a este "dificil" momento.
Transcribo aqui el trafico habitual de correos que esta semana han tenido un tema principal...gracias a todos y si puede ser ...hasta el sábado que viene.

Pues parece que esta semana tampoco hay crónica, aunque sigue habiendo noticias en el mundo barriguil

Ante los desafortunados sucesos acaecidos al final de la salida de
l Sábado pasado, los cuales ya de sobras conocéis (vamos que a Karl Marx se le rompió el cambio y parte de la moral) y después de no consultar a nuestro amado presidente y sin permiso de Gerardo propongo que quedemos para tirar para Collse y ver como va evolucionando la Massi y si hay que hacerle efecto Manel el paellas (es decir anular el cambio y que vuelva a con un piñon solo)

En la sección de ruegos y preguntas del almuerzo po
demos hablar sobre el cami de Sant Jaume

piiii piiiii piiiii piiii

Ultimo parte medico

Me parece bien lo del Finde. Allí me vereis.
Esperemos que la bici de KarlMarx este plenamente
operativa. De momento esta en la U.M.I. ( unidad de mecánica intensiva), con pronostico reservado. En sucesivos partes mecánicos se os ira informando debidamente de la devolución del paciente. Suerte que su organismo es fuerte, es una bici Barrigas Team, asi que esperamos que tenga un buen post operatorio.

Equipo Medicomecánico habitual.

Pd/. Si vais a visitarla agradecerá bombones, un poco de aceite lubricante y alguna revista de bicis, por supuesto.

Nota del traductor: a la maquina se le va a implantar un nuevo corazón "artificial"

Y esto es lo que dice el padre del nuevo corazón:

Ante los temores que tenéis del buen funcionamiento de la maquinaria , os puedo adelantar que lo antiguo es casi mejor que lo moderno y ademas da prestigio, y creo que el sr. Armand me da la razón con su antig
ua pero perfecta Kalvin Klein bueno también intervienen las buenas manos del cirujano...he dicho.

Si la operacion sale bien podremos hablar de una bici-zombie o de una bici-heroe o de una bici maxituning ( unica MASSI con un cambio mas antiguo que la propia bici )
Mañana por la noche esperamos poder dar parte de estado y evolucion.
No nos hacemos muchas ilusiones pero no hay que perd
er la esperanza...no queda mas remedio.
--
http://cuarentin-trailhunter.blogspot.com/
Miembro del club de fans de Gerardo

Para compensaros por la espera aunque no hay cronica si hay unas fotillos que siempre viene bien y fa caliu

Platos de diseño para alimentar el cuerpo y el alma

Y aqui parte de la la peña

¡¡¡ ULTIMO COMUNICADO DESDE LA CLINICA PARTICULAR DEL DOCTOR ANGLADA-HOUSE !!...

La operación a la que ha sido sometida la MASSI ZX ha finalizado con éxito a esperas del post-operatorio.
La intervencion ha durado aproximadamente una hora y cuarenta minutos y en ella se ha procedido a la extirpacion y saneamiento de todo el material osteoporosico y se ha procedido con cirugia regenerativa a renovar los elementos con evidentes sintomas de desgaste y envejecimiento. ( basicamente se ha cambiado la patilla del cambio, el cambio, rulinas, fundas y cables asi como se han "enderezado" los radios de la rueda trasera ).
Se han empleado las mas innovadoras tecnicas y los mejores materiales en el quirofano-taller "LAS ESTRELLAS".
Esperemos que tras una breve e intensa readaptación al mundo senderil a la que será sometida mañana viernes, quede la MASSI a punto para la cita semanal del próximo sábado.
El siguiente comunicado se emitirá proximamente Diosmediante.

2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Apa me alegro del buen resultado acaecido en tan magno evento, ya ves un 200 todo un lujo pues no he andao yo na con uno SYS que era peor que ese

KARLMARX dijo...

¡¡¡¡ HEY !!!

Pues hace un rato he vuelto de pasar la "homologacion" por unos senderillos flipantes de por aqui Mataró y a funcionado de perlas.
O SEA QUE CHAPEAU Y GRACIAS A TODOS.