miércoles, 26 de enero de 2011

DISCULPEN LAS MOLESTIAS... TRABAJAMOS PARA USTÉD

ASI ES !!!
La comisión de obras creada en mi sede laboral, compuesta por dos abnegados y voluntarioso trabajadores ( Carlos y Dani ) , con la colaboración ocasional de algun que otro elemento ( como ha sido el caso esta semana de Iván ), continúa trabajando con constancia y tesón todos los miercoles, para la realización de la PERFECTRACK 2011.
Con ella quieren hacerse merecedores del titulo nobiliario de BARRIGAS TEAM y poder codearse con los miembros de tan selecta lógia.
Para ello no dudan en lanzarse a pedalear a carajo sacado para aprovechar al máximo las dos horas de descanso laboral que nuestra empresa les permite, aun a costa de casi ni tener tiempo para comer ni de si el frio intenso o la llúvia amenaza.
El proyecto avanza a buen ritmo y según las previsiones estimadas, los plazos para el termino de la obra se podrán cumplir sin contratiempos con lo cual para Marzo el grupo BARRIGAS podrá disfrutar de la jornada inaugurál.
Para hacer el seguimiento de la OBRA hoy ha pedaleado con nosotros el CAPATAZ "PICAPIEDRA" constatando el buen hacer de la comisión y el correcto desarrollo del proyecto.

Si todo se desarrolla segun lo previsto seremos acreedores tambien de la importante certificación PICA-2011 que denostará la calidad, accesibilidad e innovación del proyecto.


SEGUIREMOS INFORMANDO.........


2 comentarios:

Jaime dijo...

Así me gusta!!Qué envidia me dais...

Anónimo dijo...

Pues si, pues si, envidia envidia!!!
Armand.