miércoles, 5 de enero de 2011

Noticias en el mundo barriguil

Uno de nuestros enfants terribles Gerard Garcia ha sido fichado por el Catalunya Team, esta es la noticia completa


Catalunya Team incorpora a la seva plantilla al velocista Gerard García Gómez (25/02/1992), continuant amb la filosofia de l’Equip UCI de pista d’oferir experiència i oportunitats als joves talents del ciclisme en pista català.

Gerard, nascut a Badalona, completarà d’aquesta forma la seva primera temporada a la categoria sub-23, amb l’únic objectiu de rebaixar les seves marques personals, deixar-se veure a les Copes d’Espanya de la propera primavera i recollir en competicions estatals i internacionals una experiència fonamental per aquesta disciplina.

3 comentarios:

flx dijo...

Enhorabuena Gerard!!!
y por supuesto tambien por la parte que le toca a Andres


salut i bon any

Albert Barrigas dijo...

Felicidades Gerard, eres un makina, pero sonrie no estes tan serio...a ver si se nos pega algo a los barriguitas

KARLMARX dijo...

Para nosotros los Barrigas, que te lo hemos enseñado todo en el mundo del ciclismo de élite...que te hemos visto dar tus primeros pasos balbuceantes con una bicicleta...que te hemos visto crecer y tomar tus primeras copichuelas en un almuerzo,es un GRAN ORGULLO y una ENORME SATISFACCIÓN ver el resultado de tanto esfuerzo para que puedas llegar a estar entre los GRANDES del mundo ciclistico.
Sigue aplicando todos los metodos de entreno que te hemos enseñado y acabaras "chupando" podiums...y nosotros que lo veamos.
AMEN