domingo, 30 de enero de 2011

ESTAMOS QUE LO PETAMOS ( a algunos )


No estaba previsto, pero los "elementos" y las circunstancias varias, se conjuraron para que este sábado pasado se realizara una nueva Kalamarsada, eso si , con el consenso de todos los asistentes...¡¡ si es que son mas buenooossss....!!!.
Pues eso...que despues de las previsiones meteorologicas y de virus varios y de pequeños accidentes domesticos, solo cuatro bikers acudimos a la cita: Armand "el valiente", Gerardo "el Iranzo", Picapiedra "el alachitacallando" y yo "el inadaptado" ( Y eso que yo estuve a punto de "rajarme" por la meteo....SI SI COMO OIS...yo acojonado por el Tomas Molina y cuatro gotillas de ná )
Menos mal que para eso está el TEAM...cuando a uno le falla la moral o las fuerzas alguien del EQUIPO se encarga de "REANIMARLO" a golpe de "¿ TÚ ESTAS TONTO O QUE ? ó NO TE RECONOZCO ó VENGA PARRIBA PANDA DE MARICONAS..
Lo cierto es que menos mal que nos animamos a salir porque al final acabó quedando una mañana algo fresquita pero IDEAL para "apretar" dando pedales.
Y ESO FUÉ LO QUE HICIMOS.
Como solo eramos cuatro y "bien avenidos" enseguida fijamos nuestro objetivo de hoy.
El como y por donde lo fuimos acordando por consenso un poco sobre la marcha ... yo comenté el ir a Orrius y coronar Cellecs, Picapiedra propuso la "trialera de las nenas" y la "cuesta del Jou" y Gerardo creió que propuso subir desde Teiá por el cementerio siguiendo el MERIDIA VERD.
( Armand no propuso ná porque todavia anda medio perdido por SERRA MARINA...pero a fe mia que pronto empezará tambien a decidir, al menos , para evitar "criminaladas" como las que padeció el sábado ).
La subida del MERIDIÁ desde Teiá no es dura...es durisima...hay que andar preparado e hipermotivado, segun datos "oficiales" es un kilometro y medio con un porcentaje de rampa del 17 % con tramos maximos del 19.5 %.
Aqui se nos apajararon los compis Armand primero y Gerardo despues...SI SI GERARDO APAJARADO VICTIMA DE SU PROPIA TRAMPA ( je je ).




Menos mal que una barrita energetica milagrosa para uno y el pundonor inquebrantable del otro, hicieron que ese incidente fuera solo una nimiedad en el desarrollo de la matinal.
A la que pudo, Gerardo volvió a darnos caña siguiendo su lema "CAMINA O REVIENTA"


El resto de la matinal no fué ni mucho menos un paseo, pero, lo cierto es que todos "andamos" a la altura de las circunstancias: Turó de Céllecs, Sant Mateu, todo aderezado por senderazos , subidorras, trialeras, Cuesta del Jou ( algo peligrosilla por las superregateras que el agua ha producido ), Alella, "Virreina" ( donde Armand aún se permitió apretar para ganar la meta volante ante la imposibilidad de Gerardo para hacerle frente ) y ya en la playa de Montgat donde los "LLOREDANOS" nos despedimos de los otros dos que iban a efectuar el ritual del CETACEO.
Me han salido 58 kilometros en el cuenta y segun el "ciclocompiuter" de Picapiedra 1300 metros de desnivel acumulado.
NOSTAMAL


Por cierto...aprovechamos para celebrar dos cumpleaños de los cuatro que eramos...uno cumplió 49 "tacos" y el otro "43".... yo de mayor querré ser como ellos.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Muy bien muchachos, me alegro por vuestra salida, además hizo una mañana ideal. Por mi parte mi padre tuvo un pequeño accidente doméstico (nada importante) que tuve que solventar el sábado por la mañana. No obstante he salido conmigo mismo esta mañana y he llegado hasta La Roca, calculo unos 40 kmtrillos. Me he mojado un poco a la vuelta pero bien.Hasta la próxima!!

KARLMARX dijo...

¡¡¡ MUY BIEN COMPAÑERO !!!!
Normalmente es mas dificil salir solo que pegarse una paliza como la nuestra pero en compañia.
Asi que enhorabuena.
Ademas es bueno no perder el ritmo y la motivación...que este año tenemos unos cuantos proyectos que "atender"....y la GlORIA nos esperaaaaaaaa......