miércoles, 19 de enero de 2011

I + D


Investigación + Desarrollo es lo que estamos realizando mis compañeretes de "curro" y yo por los alrededores de nuestra zona de influencia laboral.
El tema a desarrollar es: LA RUTA PERFECTA EN BTT y los investigadores son: Carlos, alias "El pintor" , aspirante en ciernes a BARRIGAS TEAM de primer grado , Dani, alias "El arma secreta" aspirante a paseador de perros y yo mismo Karl Marx alias "El Marco" aspirante a ser feliz ( como una perdiz ).
Este equipo de "investigación" estamos "desarrollando" por los alrededores de Mataró , la que pensamos pueda ser considerada RUTA PERFECTA con interminables kilometros de entretenido sendero, remontadas poco exigentes y descensos kamikaces todo ello sin tener que desplazarse demasiados kilometros y sin tener que abarcar mucho territorio.
El proyecto sigue en fase embrionaria pero hasta el momento el resultado es MUY esperanzador.
Seguiremos trabajando en la zona con tal de conocerla a fondo y exprimir al maximo su potencial.
Evidentemente no entendemos una RUTA PERFECTA sin un avituallamiento acorde a la misma, asi que también en ese aspecto hay unas cuantas "ideas" que habrá que ir barajando.
En cualquier caso ALGO GRANDE se está gestando y cuando todo el proyecto esté definido, los BARRIGAS TEAM haran la salida TEST para conceder la certificación:

PERFECTRACK ISO 2011

Lamento no poder dar mas detalles al respecto pero ya sabeis que hay que andar con mil ojos por el tema del pirateo y el "copiraigt". asi que PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS...

Continuaremos informando.

PD: Agradecer especialmente la colaboración desinteresada y generosa de mis compis de curro sin los cuales quizas no me atreveria a aventurarme por segun que sitios por temor a perros o "pericos". Ellos son para mi una continua "lección de humildad" por su motivacion, su rendimiento y su capacidad para el sufrimiento a pesar de sus limitaciones de experiencia y material.
¡¡GRACIAS COMPAÑEROS !!

2 comentarios:

Barrigas team dijo...

Si todo transcurre como esta previsto el miercoles que viene yo tambien podre pertenecer a tan selecto grupo, aunque sea solo por un dia

KARLMARX dijo...

¡¡ PUES VENGA...no te aburriras !!

Los 20 kilometrillos en hora y media seguro que caen...y la mitad por sendero..UNA PASADA.