martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ GERMANOR 2010..Felices Fiestas !!!!

Otro año mas, no puedo decir otra cosa : ¡¡¡ QUE GRAN DIA !!! ¡¡ Que suerte poder disfrutar de la clásica salida de GERMANOR de los BARRIGAS TEAM !!
Otra vez las expectativas se cumplen con creces.
Los que cada año participamos en el evento volvemos a salir completos de felicidad y emoción.
Los debutantes que participan por primera vez, estoy seguro que salen "flipados" por el conjunto de vivencias y sensaciones a lo largo de toda la mañana.
Y es que no fué para menos.
Desde el primer momento, un poco mas tarde de las 7 de la mañana, el humor y buen ambiente reinaba entre los 14 bikers a pesar de lo intempestivo del horario y de la inclemencia meteorologica.
Nada podia detener nuestra ilusión de vivir una divertida mañana compartiendo afición con un gran grupo de personajes ciclisticos.

La ruta del dia de GERMANOR la considero ( particularmente ) como un homenaje a todo un año de afición incondicional al mountainbike.
Es una ruta que permite disfrutar de lo mejor del BTT de nivel globeril, que es mayormente lo que somos...excepto algun caso....y a mucha honra.
Tramos de rodar facil y distendido, subidas poco exigentes, algun tramo donde inevitablemente hay que apretar mas ( al fin y al cabo es mountainbique ), descensos vertiginosos y trialeras mas tecnicas sin ser extremas.
Eso si...todo aderezado con una temperatura invernal y este año con un poquito de "sirimiri" para hacer la jornada mas "ambientosa".

Pero para combatir las condiciones ambientales llevabamos unas grandes dosis de humor y "calor humano".

video






Al final de la pedalada nos esperaba el merecido premio.
El siempre especial y espectacular desayuno de GERMANOR donde nos reunimos con cuatro barriguitas mas que por circunstancias varias no pudieron hacer la ruta con el resto del TEAM.


Y "procedemos" a declarar inaugurado el último y mas especial almuerzo anual de los BARRIGAS.

Y una vez mas, una mesa se convierte en testimonio mudo de un par de horas de diversion, de gran ambiente, de compañerismo, de amistad fraguada a golpe de pedal y de compartir aventuras y desventuras a lo largo de ya un montoncillo de años.

Y como siempre en estas ocasiones, los cafes... copas...copichuelas y restos de la "batalla" , se desparraman por toda la superficie del mantel dando fe del agradable y distendido ambiente que se respira.


Y como siempre, nuestro insuperable SHOWMAN nos hace saltar las lagrimas a base de apedrearnos con sus mejores chistes ( Cis, no cambies nunca ).

video

Y como ya es tradicional también,se reparte la LOTERIA que jugamos a medias y se celebran las elecciones NO DEMOCRATICAS en las que se decide por algun oscuro designio quien deberá llevar las riendas de grupo durante el siguiente año.
Esta vez la "irresponsabilidad" ha recaido en uno de los socios mas antiguos e ilustres del clan: Jaime " EL INMORTAL".
Hay que reconocer que ha hecho una temporada ( la del 2010 ) muy meritoria y que estamos seguros que aportará una nueva manera de afrontar el año que viene.
Quizas él consiga este año consolidar el proyecto de renovar las equipaciones de los BARRIGAS.

Y como colofón a tan memorable jornada, la foto oficial del grupo, que nos tiene que representar a lo largo de todo el 2011.
Hay otra foto OFICIAL pero solo es valida dentro del ambito de los BARRIGAS TEAM y que queda reservada para los "socios" del grupo ( respetando los derechos a la intimidad de las personas humanas y fiscales....ya me entendeis...)

Y ahora es el momento de cerrar esta entrada y posiblemente de cerrar todo un año de BTT.
Quiero agradecer a todos los BARRIGAS que habeis asistido al evento vuestra aportación.
A los que saliis regularmente durante todo el año, por eso precisamente...por estar ahi todo el año...con frio y calor...en invierno y en verano....a pesar a veces de los madrugones...a pesar a veces de los palizones...a pesar a veces de las tensiones semanales, laborales, personales y "duodenales".
A los que veniis los dias puntuales como este, tambien precisamente por eso...por acudir con ilusión a estas citas y aportar una increible dosis de alegria, originalidad, espectaculo, colorido, folklore...sois inigualables.
Y a los que debutais...agradeceros vuestras sonrisas y vuestras ganas de armonizar en la "anticultura" ciclistica de nuestra pequeña gran secta.
Por último agradecer tambien a los responsables y atento personal de Can Batlle que nos han facilitado un entorno y unas condiciones inmejorables para la celebración del ágape.
Ahora toca disfrutar de las fiestas navideñas y dedicarle un poco mas de tiempo a las familias, a "los otros amigos" y POR SUPUESTO a intentar disfrutar todo lo posible del ambiente mágico que deberia rodearnos estos dias de Navidad.
Y si para ello nos tiene que tocar la loteria...pues que sea la de los BARRIGAS TEAM ( mejor que mejor ).
SUERTE PARA TODOS y nos encontraremos dando pedales el año que viene.

No hay comentarios: