domingo, 5 de septiembre de 2010

TONTADAS



Decia Forrest Gump que tonto es el que dice tonterias pero a mi me parece que tambien tonto es el que hace TONTADAS.
Asi que en un ejercicio de expiación de culpas me declaro TONTARRA MAYOR DEL MUNDO BARRIGUITAS.
Que le voy a hacer...de vez en cuando me pilla "un rampell" que no se de donde me sale y cometo una gran tontada.
Así fué como este sábado en un alarde de "demencia transitoria" me puse a emular con Gerardo un antiguo "incidente" que tuvimos hace unas semanas bajando por la Virreina.
Tanto enfasis le puse al simulacro y con tanta intensidad entró en el juego Gerardo, que en un momento dado del "Sprint de torraos" , el maño cayó al suelo con la "propina" de aterrizar yo justo encima suyo dejandole el autografo de una de mis calas automaticas en su tobillo.
Evidentemente hubo algun retorcimiento de dolor pasajero pero por suerte la sangre no llegó al rio.
Y cuento esto porque en ocasiones ( y a mí el primero ) se nos puede olvidar que lo mas importante de nuestras matinales sabadeteras es disfrutar a tope del entorno, del ejercicio y de la compañia, pero sobre todo, lo principal es volver entero a casa.
Por eso no debemos permitir que se nos vaya "la olla" nunca en circulaciones peligrosas arrimandonos demasiado al compañero, en circular a velocidades mas alla de lo que podamos controlar, en trialear por caminos en los que no lo tengamos claro.
Tenemos que ser conscientes siempre que nos jugamos pegarnos un buen tortazo que nos puede complicar mucho la mañana e incluso el dia a dia durante un largo periodo.
Este verano he leido e incluso algun amigo nuestro ha sufrido en sus huesos ( Jordi mejorate pronto ) ,caidas graves con efectos mas o menos desastrosos.
Por eso OLE SUS "GUEVOS" al que se baja a pié una trialera en la que le entran las dudas, al que circula siempre con respeto al lado de sus compañeros y a la velocidad adecuada a cada situación, y al que nunca pierde el control de la sensatez necesaria para practicar el Mountainbike con la seguridad que se precisa para que nunca se tenga que realizar un acto de arrepentimiento.

1 comentario:

armand dijo...

Muy bien Karlmarx!! eres el mas grande!!!