jueves, 7 de enero de 2010

AÑO NUEVO...VIDA VIEJA...


Seguimos "repasando" la historieta de los BARRIGAS TEAM y ante la imposibilidad ( parece ser ) de recopilar materal "didactico-ilustrativo" de la historia mas profunda y oscura de la rama mas barriguera del grupo, continuo pasando revista a algunos de los mas gloriosos momentos de nuestra Logia-Cabalista-betetera.
En esta ocasion se trata de otra chaladura made in Karl Marx que fue secundada por su fiel e inseparable SANCHO PANZA Gerardo ( vaya dos...tal para cual...el duo sacapuntas ).
Corria el año de gracia de 1996 y en el mes de Abril de aquellos tiempos todavia habia bastante nieve en el Pirineo.
La intencion era la de pisar un "poquito" de nieve cruzando el Coll de Meianell a 2000 metros pasando de Vilallonga de Ter a Pardinas para despues volver por la Collada Verda.
La cosa acabó casi como un capitulo de Al Filo de lo Imposible haciendo mountainbike sin pedales automaticos y alpinismo sin botas ni crampones ( como siempre digo...poco a poco ibamos aprendiendo ).
Solo apuntaros que este año pasado 2009 realizamos practicamente la misma ruta en sentido contrario y con unas condiciones ambientales completamente distintas ( podeis comparar las fotos de las dos excursiones y flipar un rato )
Pero como ya se sabe " mala hierba nunca muere " sobrevivimos a aquella jornada y en cambio la aficion a las historietas beteteras continuó creciendo en nuestro interior; Debe ser cosa de los genes....









Pero bueno, volvamos a mirar para adelante que toca seguir disfrutando del BTT en este 2010 a pesar del "frescor" ambiental.

No hay comentarios: