domingo, 10 de enero de 2010

2010 KILOMETRO 0

Sabado 9 de enero de 2010...con un frio que "lo flipas" realizamos la primera salida "no oficial" pero si de grupo BARRIGAS... ( Es que algunos si que hemos ido haciendo " entrenamientos " entre las fiestas navideñas, mas que nada para compensar los polvorones, mantecados, roscos de vino, turrones, mazapanes, hojaldrados, tortells y toda la parafernalia " kalorifica" de estos dias )
( Hay que decir que tambien para compensar quemabamos grasas a base de alcohol....Ballantines, Bayleis, Zoco, René Barbier, Anis del Mono, Aromas de Montserrat, Dubois e incluso Parxet ).
La salida de hoy a sido lo que tipicamente llamamos "MANOLADA"...pedalear mas o menos pero buscando siempre las subidas mas comodas y el almuerzo mas " hogareño ".
Pero tampoco os penseis que ha sido un globerada total... hemos hecho 44 kilometros con sus llanos sus subidas y sus bajadas, sus recercas, sus misterios ( Collserola..esa gran desconocida ) sus trialeras, sus single tracks ( joer que nombrecito ) y sus retos a nivel fisico que no hemos logrado cumplir ( es que somos bastante paquetes ).
Total que si no hemos sudado ha sido solo porque con el frio que hacia el cuerpo se prohibia a si mismo refrigerarse aun mas..
Resaltar la primera salida con el grupo de MARC alias " EL CUÑAO "...chavalote de VICH ( capital de la comarca de Osona en la epoca de Franco ), cuñado de Manolakis y proximo padre de famila.
Ha superado con exito la prueba de la primera salida con los BARRIGAS TEAM, "jincandose" dos orujitos de miel a peticion expresa de su cuñao y sufriendo en silencio las rampas en las piernas las almorranas y los pinchazos de la bicicleta. FELICIDADES y a ver si nos vemos en la proxima..Persevera y no hagas tanto SPINING y "mariconás" de esas el dia anterior.
A los que no habeis asistido a esta salida, que sepais que teneis un punto negro en el boletin de notas y que tendreis que ir a clases de "recuperacion" entre semana.













No hay comentarios: