domingo, 26 de mayo de 2024

BikeAbadesses

 Y aqui va la segunda Crónica de la Semana de la mano del PRESI! esta semana la familia presidencial ha querido dedicarnos plena literatura! Muy Bien! Muchas gracias Michel!

BikeAbadesses

Zona desconocida para nosotros (Albert, Marc y Michel), con unas posibilidades muy extensas a tan solo una hora y cuarto de casa y  ubicada entre la Garrotxa y el Ripollès.
La idea principal era realizar 
“les 4 Reines”, un recorrido muy exigente de terreno enfangado y con toppings de raíces y rocas, con lo que hacen de la primera bajada ponerte muy fino a la hora de frenar, en la cual pierdo las gafas y me obligo a repetir la primera reina, otra vez, a ver si tengo suerte y las puedo encontrar. Mientras Albert y Marc, se van a por la segunda reina “Bolet de Pedra”, recorrido más dócil y menos embarrado que la anterior. Nos volvemos a encontrar, sin suerte por mi parte y después de un corto Briefing, decidimos abandonar el proyecto 4 reines y hacer el “Corriol del Pollastre” un sendero de 7,5 km que nos transporta en algún momento, a algún paisaje de la comarca del Señor de los Anillos y como telón de fondo, entre nubes, el pico Taga ejerce del reino de Mordor. No llegamos a ver ningún Hobbit, pero si una cría de Cabirol abandonada momentáneamente por su madre debido a nuestra presencia. Jornada betetera dura,  sobre todo para Marc y espectáculo primaveral en el Prepirineo.















5 comentarios:

Paco dijo...

Que bonito lugar y que allazgo más bonito
Bravo por los temm

KARLMARX dijo...

ostia Michel, con lo empotradas que llevas las gafas en el casco, lo dificil es perdelas...
Las zoma preciosa ya se ve en las fotos con su fauna librer por ahi correteande
Un entorno muy poco transitado por bike seguro que no os encontrarteis nuchos ¿no ?

Michel dijo...

Lo de las gafas, fue un salto de protocolo, y si la zona muy poco transitada

Michel dijo...

Gracias Paco, un sitio muy guapo

Anónimo dijo...

Gran jornada endurera! Realmente, más dura de lo que se nos antojaba en un momento, por el barro y la cantidad de piedras y raizes muy resvaladizas. Eso si, los paisajes y los bosques, de postal!