domingo, 14 de abril de 2024

Santako 2024 Barrigas Team

 Santako 2024 Barrigas Team


BB: AAAAhhhh que envidia sana!!! al leer la cronica y ver el video y las fotos... pero un 100kg me dejo clavado el viernes por la tarde y por la noche no me podia mover ... 

Os dejo esta estupenda Crónica del Presi y el video de dedicatoria al Pitorrriiinn del Ciborg

Que la disfruteis!!

Introducción: Santa Coloma de Farners para el que no lo sepa, en su mayoría es un bikepark gratis con senderos de todos los niveles preparados y arreglados.
Esta cita que era tan esperada por parte de la tropa endurera, osea los culos patrás, creo que después de este año va a ser un clásico a repetir.
La grupeta inicial éramos 8 bikers:
BB
Ciborg 
The Chordons Family
Sergio Meadows
J Traver
Albert high tech
Melenitas
Son las 4:30 de la mañana y recibo un WhatsApp de BB diciendo que no va ha poder acompañarnos por lesión lumbar (recupérate pronto Ramón, 
eres un baluarte en este grupo).
Reestructuramos los coches y nos vemos en el Parking de lo que viene siendo una de las catedrales del enduro en Catalunya.
La jornada empieza con un remonte de subida por pista hacia la primera bajada del día, el Dragón Khan, ojo no confundir con el Dragón K de Pallars.
Así empieza el calentamiento con prudencia relativa y pulsaciones altas, resaltar que en la cola de la grupeta, tenemos a Albert haciendo de monitor a un Chordón desconocido que empieza a dar nota del potencial que tenía escondido en ese pedazo de cuerpo.
Bueno no os quiero aburrir con senderos con nombres como Spiderman, Senglanota etc...
Llego la tan esperada hora de les Birres en el magnífico chiringuito, que le brindamos a una super burguer XXZ3, a la mitad del ágape empieza música en directo con un repertorio desde canciones al mas estilo Kumbaya, pasando por Sergio Dalma y haciendo un Cover de Pink Floid, después de esto, cigaló de Bayles, chupitos a cargo del cumpleañero Aleix. 
Marc y Jordi T se van para BDN, y el resto a la misión excepto Chordón, que sabiamente decide quedarse haciendo de GOGO con Culotte en mano bailando el Rock and Rios BIIIEEENNNVEEEENIIIIIIIDOOOOOSSSSS.
Los 4 bikers restantes decidimos seguir, con un Aleix aprovechando la montura de su progenitor y ahora si, bien calientes y bien hidratados nos volvemos a encigalar  por los corriols de esta magnifica zona, eso sí, subiendo un punto mas el nivel técnico, tanto de bajada como de subida.
En fin, un día de disfrute total en compañía de lujo y siempre echando de menos a algún miembro de la cofradía.
Destacar como siempre, el buenrollismo de esta hermandad versátil y cómo no, J. chordon que le puso huevos sobre todo cuando tenia el objetivo cerca.
También como Presidente, quiero anunciar la proposición que he presentado al consejo de ancianos de la propuesta de un nuevo miembro el cual no todos conocéis y es un perfil muy Barrigas pronto lo anunciaremos.
Auuupaaaa Barrigas.

PD: recordad que finde 27 y 28 de Abril zarpamos a Tremp.  Informare   

Un sus quiero taco 
El Melenitas.

Y ahora una dedicatoria al Pitorrriiinn del Ciborg


Y algun recuerdo más de la aventura. 


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo comando endurero que buenos recuerdos me traer, que la marcha no para...

Michel dijo...

Otro día para guardar en la historia de este grupo, hoy aquí se ha envenenado más de uno

Paco dijo...

Que nivel Marbel
Me dais miedo con eso cascos y protectores.
Magnífica crónica y mejores fotos y vídeos.
Gracias por compartir