lunes, 18 de julio de 2022

RESPIRANDO POR LA PIEL

 



Se nota el final de la temporada y mi sensación es que este año se nota más...
Hay cansancio, cansancio fisico...cansancio intrinseco...cansancio emocional...
El calor lo complica todo aún más, a mi me deja muy "choff", la tensión baja, las piernas pesan, el sudor se empeña en aferrarse a la frente, a la espalda.
Ni siquiera la bici me alivia ( cosa que es antinatural en mi ) y encima la sequia y el riesgo de incendio nos limitan el acceso a nuestro patio de juegos.
Necesito unas vacaciones, un paréntesis sin fecha de caducidad, yo creo que todos lo necesitamos; respiro en el ambiente , en el chat, en los últimos encuentros , esta necesidad de "desconectar"...
Voy a sacarme la camisa, los pantalones largos, los zapatos , el cinturón; voy a desprogramar el despertador y voy a dejar que mi piel "respire".
Dejaré que se moje en todas las playas que pueda, en todos los rios que encuentre, en todas las piscinas que entre...
Dejaré que el sol la curta con precaución, que la hierba la cosquillee, que el viento la acaricie y con suerte, que el frio me ponga la piel de gallina...
Que por la piel entre aire nuevo, nuevas ganas , nuevas ilusiones; que por la piel se recarguen los sentidos quizás el hambre, quizas el sueño...


Es el momento de soltar amarras y salir a navegar un poco ( tampoco mucho ).
Quizás en este crucero nos topemos algunos y compartamos algún momento de travesía, si no es así os deseo tambíen a vosotros unas buenas vacaciones, que las podais aprovechar y que os cundan a tope !!
Ahora procedo a "tancar la paradeta" hasta que de nuevo los vientos nos devuelvan a puerto , a mi y a todos vosotros porque sin todos nosotros este BLOG no tiene sentido y sin todos nosotros no se puede reemprender el proyecto BARRIGAS TEAM


A si que ¡¡ SALGAMOS A RESPIRAR POR LA PIEL !!  y hasta la próxima



PD: Por supuesto, si cualquiera considera que tiene "material" que aportar a este "DIARIO DE A BORDO" siempre se puede poner en contacto con "la redacción".

2 comentarios:

Paco dijo...

Buenas vacaciones a todos &das
Cremita solar,granizados,helados, playa ,
Baño y excursiones en familia.

Andrés dijo...

Vamos a expandirnos por el mundo, ya sea lejos o cerca ,para recopilar ideas que nos mantengan con ilusión ,ser felices en estas merecidas vacaciones, tener cuidadín y nos vemos en el próximo curso