domingo, 23 de enero de 2022

Japi verdi Gerardo 60 !!!! NUESTRO "PEQUE" SE NOS HACE MAYOR....



UNA DE DOS

Hoy es un dia de esos que se nota en el ambiente que se cuece algo especial.
Tenemos argumentos más que de sobras para pasar una mañana barriguera que nos recuerdan tiempos anteriores cuando no estaba el dichoso bicho.
Entre ellos el cumpleaños de nuestro ilustre y referente Gerardo o Chiqui como le gusta que le llamen, y nada mas y nada menos que 60 tacos y ahí es na como va todavía el Chiqui.
Nos convocamos un buen numero de barrigas a las 8 de la mañana y ahí decidimos hacer dos rutas con un mismo fin La Hípica Can Rovira.
Una de ellas iba a ser a gusto del homenajeado Gerardo o sea, jodida de cojones.
Así fue, nos repartimos en dos grupetes y en el grupo Gerardiano nos dirigimos hacia los bancos de la vallensana, por cierto, habiendo un camino la mar de majo, nosotros serpenteamos por una serie de senderos que ya afirma que el día va a ser completito.
De allí nos vamos dirección al vigía, pero antes de la última cuesta nos desviamos por la primera trialera del día hacia la Font del Amigó y de allí por el sendero que enlaza a la cuesta de las leandras.
Bajamos hacia las brujas, pero nos desviamos por la segunda trialera del día, las abejas que nos lleva de nuevo a Sant Roma y de allí vuelta a subir las brujas hasta el seminario.
Recogemos algo de agua y de nuevo al lio, variante del Ramon y a buscar la San Marco o Chupacabras.
Por allí no recuerdo bien, pero hemos llegado al sendero de las pilinguis y afrontado la última cuesta hasta la Hípica, hoy un poco más helada que de costumbre lo que permitía subir mejor. 

Llegamos a can Rovira y nos espera una grata sorpresa, allí están Lidia, Cristina y Mariló que tampoco han querido perderse tan honorable aniversario.

Una vez rejuntados todos los grupos ( incluido Jou "El llanero solitario" ) nos han puesto a desayunar en una carpa en el exterior donde hemos estado de maravilla, hasta nuestra invitada especial Rani ha podido compartir dicho ágape con su primo el gordo.

Ya cuando nos hemos puesto de vuelta, un inspirado Karl Marx no se si fruto de los chupitos o que, nos ha propuesto subir por el K2 lo que nos ha vuelto a separar ya que sólo oír esas dos letras ya te acojona.

Hemos subido como hemos podido, cada uno a su ritmo y una vez arriba hemos bajado por la trialera que nos lleva de nuevo al cruce de la Font del amigó.

Allí cuando parecía que todo iba a terminar bien, nos aguardaba una última sorpresa, Michel nos ha llevado por una trialera que tenía un par de pasos un poco complicados, vamos que no se podía bajar ni con un piolet.

Y de allí pa casa en una salida como ya he dicho al principio completita, pero eso si, una Gran Gran mañana barriguera.

Felicidades, Gerardo. 

FDO.: Aleix


El "Tio Calambre"


DOS DE DOS

Japi verdi Gerardo 60 !!!!🎉🎊🎉🎊

Hola compañeros del Barrigas Team....hoy nos proponemos celebrar el cumpleaños de nuestro ilustre y gran compañero Gerardo que como ya sabéis nunca pasa desapercibido... pués eso, Felicidades amigo por tus pedazo de 60 añicos!!!!    lástima que el cuerpo no te acompañe en el camino pero de corazón vas sobrao....   
Nos presentamos en Clínica del Carmen unos cuantos valientes,lo digo por la rasca que mete  ...Lola, Michel, Chordon, Aleix, Paco vas bien, que me alegro mucho verle de nuevo en bici,Ciborg, Karl Marx,Manolakis,
Pica, Andrés Mc Queen,Gerardo 60 y yo mismo Adrián Brooklyn ... pués dice así.

CAPÍTULO 1: Nos vemos a las 10:30!!!!
    Empieza nuestra ruta y se decide romper el pelotón para acompañar a Paco vas bien en una ruta más tranquila , que bueno volver a pedalear juntos,con el se van Lola,Pica y Manolakis dirección cami de la bruixa...por otro lado buscando emociones más fuertes nos vamos el resto dirección aaaa....--!! Donde están éstos???? Me pregunta Mc Queen...
Brooklyn-- Quién?? Los que se nos escapan o el grupo de Paco??? 
MC Queen-- los de Paco.
Brooklyn--hace un rato que se fueron por otro lado pixa.
Mc Queen--pues vamos a buscarlos que a éstos ya no los pillamos.
Brooklyn--vargamell señollll ya estamos listos.
CAPÍTULO 2: Buscando amiguitos!!!!
  Pués ahí que vamos los dos satélites helados y sin rumbo porque no tenemos ni pajolera idea de por dónde se va a ningún lado,
Brooklyn-- no se pa que mierda te hago caso.
Mc Queen--vamonos al bar y arreglao.
Brooklyn-- no corras tanto que voy a "pijo sacao" .
Mc Queen-- espabila que los tenemos que pillar ostia!!! Vamos a llamarlos.
CAPÍTULO 3: La llamada!!!!
     Pués aquí estamos en Can Ruti llamando a los xavales a ver si hay suerte.
Mc Queen-- Paco no lo pilla y tú primo Manolo que pasa que está sordo o que??? 
Brooklyn--pues si,mi primo está sordo eso es cierto, pero mira,me lo ha pillado...primo estamos buscando amigos por donde váis?????
Quedamos en el camino dirección  a los nueve pinos y emprendemos la marcha...subimos por "las leandras" para coger el cami de la bruixa y es cuando se escucha...  Donde váis Barrigas!!!! Seguido de unos ladridos,es Fly con su perrita Running,le explicamos todo el rollo y se viene con nosotros.
CAPÍTULO 4 : El reencuentro!!!! 
     Mc Queen-- vamonos a Can Rovira que no estarán esperándonos, que no es ahí donde hemos quedado.
Brooklyn-- que si , que hemos quedado aquí,vaya mañanica me llevas da!!!! Ya verás cómo si que están.
Pica aparece en nuestra busca....bravo!!!! Ya estamos juntos y nos dirigimos por la parte gélida de la montaña hacia Can Rovira.
CAPÍTULO 5: Vaya napia más roja!!!!!
     Ahora sí que vamos por el buen camino,lo más duro está pasado y aunque el frío aprieta con los chascarrillos de uno y de otro pasa mejor.Estamos bajando dirección Sant Fost y Running nos va dirigiendo ,Pica nos deja para volver a sus quehaceres.
Mc Queen-- vaya punta de napia más roja llevás!!!!! Jajaja
Brooklyn--siii,la punta de.....de...de los dedos de los pies también está ROJAAAA!!!!!!
Lola-- Adri llevo 30 años esquiando con Michel y sus amigos así que no te cortes, jajaja.
Vaya oído tiene,no se le escapa una!!!!! Jajaja.
CAPÍTULO 6: Al papeo!!!!
     Llegamos a Can Rovira a la hora indicada y ya están los demás, también se han acercado algunas mujeres de los presentes y Jou con su nueva bici para celebrar el cumpleaños de Gerardo,el sol nos calienta y los manjares y el vino nos sacan todos los chistes y risas, aunque Manolakis prefiere tirarse el vino por encima, bueno cada uno a su aire , jajaja....unos chupitos a cargo del cumpleañero para rematar y claro, había que mantearlo,un poco más y lo escoñamos... jajaja ,un almuerzo de 10 para un tío de 60.... Felicidades Gerardo!!!! Te queremos    
CAPÍTULO 7: Bienvenidos al K2!!!!
    Pues concentrados que hay que volver y ya sabemos cómo se las gastan los chupitos de Can Rovira... jejeje    
Vamos dirección "los chorlis" y claro hay que parar en el cruce del K2 para reagrupar,no había otro sitio.... algunos están animados a subir, Aleix quiere probar y Chordon le recomienda que coja un ritmo y ya está!!!! Jejejeje.Gerardo ya va subiendo sin hacer ruido pero si una meaica, jejeje y claro es su cumple y no le dejarán subir solo,Ciborg, Karl Marx, Michel, Aleix y Chordon "a su ritmo" le acompañan.Yo sé que no voy a subir,lo tengo clarísimo,ya lo hice en su momento.
Brooklyn-- donde vas Andrés?????
Mc Queen-- voy parriba!!!!!
Brooklyn-- me vas a joder toda la mañana entera heeeee!!!!
Bueno decidimos subir unos cuantos valientelokos y Paco,Manolakis ,Lola  y Fly con su incansable perra Running se van por algo más suave.
El K2 saca toda tú mala energía seguro,y la buena también y algún hígado también.
Brooklyn-- no me vuelvas hablar en tu vida.
Mc Queen--calla que ya casi estamos.
Brooklyn-- si....muertos!!!!
No se cómo pero lo hemos logrado,una vez arriba, Michel me deja probar las mieles de su Ebike....casi lloro,la tentación es muy grande,de momento aguantaré.
CAPITULO 8: El profesor!!!!
    Bueno ahora sí...to bajada!!! Unas trialeras que algunos nos ponen a nuestro límite nos van llevando de vuelta.Llega el turno del "profesor" Michel.
Michel-- vamos a bajar por aquí,es técnica pero se va haciendo.
Resto del grupo--esta zumbao!!! No se puede bajar ni andando!!!! Pero si por la otra disfrutariamos todos!!! Collons!!!! Ya verás tú que ostia!!!! Ciborg dice que esta trialera tiene un nombre... que te deja directamente en Can Ruti vaya y Karl Marx detrás mío sólo va echando sapos y culebras con esa grasia andaluza que el solo tiene... jajaja me parto.
Michel-- si queréis me grabais y veis cómo se hace. Jajajaja que grande el "profesor" !!!!
Bueno no sé cómo pero estamos todos abajo sanos y salvos,hemos quemado un poco de adrenalina para que fuera un día completo.
CAPITULO 9: Gracias Gerardo!!!! 
     Vamos llegando al punto de encuentro donde también finaliza nuestra aventura de hoy,un cumpleaños Barriguil perfecto con todos los condimentos necesarios para pasarlo bien y sin desperfectos de ningún tipo, que más se puede pedir....y encima me acompaña Gerardo hasta la puerta de mi casa,yo creo que le gusto al sesenton!!!! Solo decirte... Gracias Gerardo!!!!! Eres único e irrepetible y eso es bueno seguro.
   JAPI VERDI TU YU...HAY LOVIU!!!!     
   Firma: Adrián Brooklyn.



NOTA DEL EDITOR:


Mi coulotte de BARRIGAS de invierno tambien se ha hecho mayor...el pobre esta para "jubilarlo" pero no va a ser así.
Lo guardaré como oro en paño para que cuando llegue la proxima GERMANOR pueda volver a salir a lucir con todo el orgullo de ser de una espécie única.
Hasta ese momento tenemos todo un año por delante con lo que nos pueda traer consigo, sus cosas buenas, sus cosas no tan buenas y algunas cosas malas, asi es la vida.
Pero por el camino seguro que no faltarán celebraciones, eventos, actividades beteteras variadas, descubrimientos... todo un conjunto de momentos barrigueros que nos acompañarán en el transcurso de los meses.
Y cuando nos encontremos allá, al finalizar el año, seguro que volveremos a mirarnos a los ojos y decirnos : ¡¡¡ "Chacho´s," que bien nos lo hemos pasado !!! ¡¡¡ Somos grandes BARRIGAS !!!

PD: De momento ya resuenan por ahi , CALÇOTADES... "CORRIOLS DEL AVI"...tambores del SERENGUETI....
¡¡ A topeee !!

1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Me parto con la crónica tan chula
Gracias grupo por otra mañana feliz
Gerardo que cumplas muchos más heres muy grande (chiqui).