domingo, 28 de noviembre de 2021

ECHANDO LEÑA A LA LUMBRE

 


¡¡¡ HACE FRIO DEL COPÓN !!!

Cuesta salir, da pereza...apetece quedarse bajo las sabanas calentitas de buena mañana o hacer una "pestañá" desde el sofá viendo una pelicula de serie "B" y con una mantita por encima de las rodillas.
Salimos a la calle a trabajar, a atender a nuestros mayores, a por viveres, a hacer los tipicos "mandaos" del dia a dia , pero a la que se puede corremos a arrebujarnos al calorcito de nuestro rincón favorito.
Allí nos espera la estufa, el brasero, la lumbre...
Y nos encanta echarle leña al fuego y ver el baile siempre hipnotico de las llamas surgiendo de un buen tocón de encina que sabiamente hemos previsto acumular un tiempo antes.
Y nos encanta dejar volar la imaginación soñando con nuevas aventuras y recordando las batallitas de la última temporada.
Y mientras la mente divaga de aquí para allá , los ojos seleccionan el siguiente tronco que arderá y las manos actuan removiendo adecuadamente las brasas.
Aqui os dejo hoy "combustible" para echar a la lumbre y que ire suministrando dosificadamente.
Serán historietas que procuraré que coincidan con la fecha en que nos encontramos y que seguro que a los mas viejos del lugar les gustará recordar y que a los mas "nuevos" les ayudará a coger perspectiva:

http://cuarentin-trailhunter.blogspot.com/2009/11/una-moneda-siempre-tiene-dos-caras_28.html


http://cuarentin-trailhunter.blogspot.com/2009/11/la-sopa-de-ajo.html

( Copiar los enlaces y pegarlos en una nueva ventana de vuestro navegador )

Asi que chicos, poneros cómodos, arrebujaros con la mantita en el sofá y dejaros transportar a 12 años atrás.
¡¡ Que no baje la temperatura !!

No hay comentarios: