lunes, 20 de septiembre de 2021

UNA DE CAL, UNA DE ARENA......

 Que no haya crónicas no quiere decir que no haya nada que contar...
Siempre queda aquel rincón de irreductibles galos que poco o mucho, mas o menos, siguen partiendose la cara y las piernas por entre montes, campos y urbes en las mas diversas facetas bicicleteras.
Aguerridos miembros de la secta del pedal BARRIGAS, a los que esta semana les ha deparado diversidad de suertes como podeis ver a continuación...

UNA DE CAL.....

Uno de nuestros miembros mas "combativos" ( sinó el que más ) ha obtenido un nuevo éxito deportivo que pasa a engrosar su ya abundante curriculum...¡¡¡ Felicidades de nuevo Gerard !!!
Nada de suerte...todo el resultado de un gran trabajo y sacrificio de años.




UNA DE ARENA....

Esta semana le ha tocado "el perder" a nuestro compañero "Ciborg" que habia viajado con toda la ilusión y la mejor preparación hasta tierras aragonesas para participar en su primera QUEBRANTAHUESOS.
Pero la METEO ha sido implacable y tomar la salida el sábado era solo cosa de masocas o de autenticos espartanos y , ni es el caso , ni falta que hacia.
"Ciborg" ¡¡ bravo per tú tambe !! , ja saps que el mes important es disfrutar el moment amb mes seny que rauxa i tenir la paciencia de esperar a la próxima aventura...Carpe Diem



....Y EL DEL MEDIO "ENTRENA"

( Perdonadme la rima "infantil"...jejejeje )
Pero si, tocaba "entrenar" para intentar el próximo proyecto sin "sufrir" mas de la cuenta.
Estoy de acuerdo en que , quien algo quiere algo debe, asi que he sacrificado la alegria y diversión de salir con el pelotón barriguero por el "sobreesfuerzo" y "aventureo" intentado emular en algo lo que puede suponer el ascenso al Pic Negre.




Y aún hay más.... el pelotón barriguero , mas o menos heterodoxo, con criterios mas o menos dispares, también ha salido a recorrer y a descubrir nuevos senderitos por Collserola combinándolos con algún duro ascenso y divertidas bajadas antes de encontrarse en el velódromo con nuestro campeonisimo and family.
Pero de esto , ni hay crónica ni un triste testimonio fotográfico ...asi que toca creerlo como "dogma de fe"  ( jejejejeje )

1 comentario:

Gerard García Gómez dijo...

Gracias por relatar las aventurillas de cada miembro de los barriga y gracias por la parte que me toca. Un orgullo representar al pelotón barriguero!!