domingo, 25 de julio de 2021

NOCTURNA BARRIGUERA 2021


Habia ganas de celebraciones, jolgorios y encuentros.
Llevamos ya mas de un año capeando dificultades, sorteando legalidades y sustituyendo encajadas de manos y abrazos por codazos y pantallas.
Por eso la importancia especial del encuentro de este año y del empeño por no perder el hilo conductor al que todos los que queremos mantenernos interconectados nos podemos aferrar i dejarnos "remolcar".
No ha podido ser una NOCTURNA a la antigua usanza, con su pedaleo y su pizca de sufrimiento pero ¡¡ ha sido !! ( cosa que el año pasado no fué, ya hemos mejorado... )
Lo que no se ha sudado se ha compensado con algun huevo frito y dos o tres chupitos más de la cuenta.
Hemos tenido incluso alguna presencia "virtual" de uno de nuestros personajes mas carismaticos y mas esperados en estos eventos, al tiempo que hemos recuperado algunos miembros de la cofradia muy caros de ver.
Y además ¡¡ por fin !! se ha podido celebrar, con la dignidad que merece la ocasión, el cambio de presidencia desde el antiguo presidente hasta el flamante presidente actual y que andaba "en funciones" por , entre otras cosas, los destierros perimetrales.
Para acabar solo dos cositas que vale la pena resaltar:
-La NOCTURNA este año ha sido impulsada y trabajada gracias al empeño y determinación del actual y molt honorable Sr President "Sr Villardón" y lo resalto porque en algun momento del video parecia que se desviaba la atención del que ha sido el auténtico artifice de este encuentro.
Es cierto que el "Comité de festejos" que trabaja furtivamente y a la sombra hizo unos primeros "esbozos" del evento pero el trabajo principal y la responsabilidad de todo cayó en los hombros de nuestro  abnegado Presidente. ¡¡¡ Muchas gracias Sr "Villardón" !!!
-Segundo: Aunque hemos sido muchos los asistentes a la "gala" , se ha echado de menos a cada uno de vosotros que por unas causas u otras no habeis podido acudir a la cita.
Sabemos que las circunstancias son dificiles y que algunos estais pasando por momentos dificiles y tristes pero nos gustaria recordaros ( estoy seguro que hablo en boca de todos ) , que las penas y las dificultades muchas veces son más llevaderas en compañia que en solitario.
Por eso desde aqui os animamos a que no perdais de vista esta pseudocofradia "guerrero/deportivo/gastronomica" que somos los BARRIGAS TEAM para aliviar las malas épocas y realizar estas terápias tan propias y tan efectivas ante las adversidades.
Nada más chicos , aqui os dejo esta seguro que esperada peliculilla a modo de resumen, de lo que ha sido una vez más una gran fiesta barriguera.




Sed felices



4 comentarios:

Paco dijo...

Otro evento Barriguil de gran éxito.
Mis más sinceras felicitaciones para todos ,los presentes y los ausentes .
Pedazo de crónica.
Barrigas amunt.

Michelrider dijo...

Genial como siempre, gracias por vuestro esfuerzo.

FELICES VACACIONES A TODOS


toni dijo...

Bravo bravo gran nocturna atípica pero disfrutona
Gracias por la crónica maestro
Aupa barrigas

Adrián Brooklyn dijo...

Jajaja.....tan geniales como siempre,un abrazo enorme a todos y nos vemos pronto!!!!!💪💪💪💪 buenas vacaciones a todos!!!!!