lunes, 22 de febrero de 2021

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A.....

 Al Castell de Sant Miquel !!!

Unos por aquí , otros por allá y otros por maracuyá... pero casualmente y sin premeditación los diferentes caminos recorridos este sabado con sus diferentes caracteristicas y estilos han convergido en ese punto "remoto y misterioso" para la mayoria de BARRIGAS de bien.
Aqui teneis tres crónicas bien diversas y contrastadas que certifican los diversos gustos y tendencias que siempre han de existir en un grupo tan numeroso y "multicultural" como el nuestro.

PACOOOOO SACAME DE AQUÍ!!!!!

Preambulo: 
El Jueves KarlMarc lanza una propuesta que decía tal cual; “ Proposta enrevessada = Mandril i GOONIES o sea CULOPATRAS GARANTIZADO”, al ser la primera opción presentada esta semana la llamamos PLAN A..... Automáticamente surgieron propuestas paralelas de alternativas más tranquilas.

 

Badalona, Sábado 20 de Febrero 2021 a las 8:00 frente al Pont del Petroli se presentan a la propuesta enrevessada KarlMarc; Chiqui, J.Traver, Fly, Lucas y el menda Ramon BB con sus rodilleras y coderas.

Subimos por la virreina, Alella, hacia la cornisa y directos sin pensarlo nos dirigimos a la entrada de la trialera del Mandril. 
Inicio entre dos rocas que teóricamente es un saltito de ná,... tras rascar cuadro, tropezar,… Lucas, Traver i Fly desaparecen… 
La pendiente del track la intuíamos por el color categorizado en el Trailforks, pero el primer tramo del Mandril parece una escalera de palos puesta en vertical…. y yo que no tenía el día solo podía suplicar “PACOOOO, SACAME DE AQUÍ quiero irme con los patas cagas PACOOOO Cococococococo”; total medio Mandril a pata con dificultad de mantenerme de pie en la pendiente. 
Bueno cabe decir que una vez pasada la primera parte, la trialera es espectacular unos giros y uno toboganes super divertidos, y ya no digamos nada el entorno (es más fácil que aparezca un mono pintado que un porcsenglar).

Acabamos este primer reto, algunos con nota! y  otros tendremos que repetir la asignatura. 

Nos dirigimos hacia nuestro segundo objetivo, no sin antes hacer la subida correspondiente hasta llegar a la entrada de los Gonnies. 

Igualmente Lucas Fly y Traver desaparecieron disfrutando de lo lindo, Marc hacia lo que podía y Gerardo… Gerardo no paraba de hablar… y el menda: Pacoooo!!!! Cococcocooco.  

En mi opinión vi bastante más asequible los Gonnies que el Mandril, excepto un par de punto intratables a menos que lleves arnes y piolets.

Como recompensa llegó el momento del despliegue y ahí estaba la bota de vino y las olivas de Gerardo que tanto agradecemos todos… todos? todos? no; el profesor de gimnasia de Lucas que andaba perdido y se cruzó dos veces por delante nuestro, tuvo que sacarse de encima la bota, las olivas y al chiquitin.., -@Lucas, este año vas a tener que hacer un esfuerzo doble para aprobar gimnasia….

Xarrupet de whisky de petaca y proseguimos,… Ops! Ahí nos cruzamos con Mr. CIS, que cayó en la trampa de unirse a la expedición, …. Trocito de Oriol , llegamos a 9 Pins y Ops!; Ahí nos cruzamos con Mr Michael & his wife. Un poco de tertulia, donde Lucas aprovecha para retirarse.

Proseguimos la ruta cogiendo la trialera del Karakol.  Una vez abajo Mr Fly & Mr J.Traver nos dejan y el resto proseguimos;  ruta floreada para ir a buscar "ManolakisRun"… PAM PIM PUM … PUUFFF; Una rama de árbol en el camino ; PAM PIM PUM colleja en los cascos de Gerardo; KarlMarc y Ramon BB y el PUUFF ramalazo contra toda la cara de CIS, donde dejó un trozo de nariz colgando en la rama… Nada grave…

Una vez bajado el "Manolakisrun" a toda pastilla, llegamos a Tiana y Badalona. Estamos en casa sanos y salvos… Vaaaa nada que no hayamos hecho…
Nota1 : Barrigas, que ganas que tengo de que abran la Tasca y hacer un gran encontronazo.
Nota 2: We will see the faces again!! fucking Mandril and Gonnies!!





Plan B....plan oculto


Hola compañeros del pedal,hoy volvía con el grupo barriguero después de casi dos meses sin rodar, bueno la semana pasada hice unas pruebas de rodaje para comprobar que todo estuviera en su sitio pués le he realizado un "restyling" bastante completo a mi bici, monoplato,pintura,ajuste de ruedas y radios,vamos de tó...ya tenía yo ganas de veros 😜.

A las 8:00 nos cita Karl Marx con su plan "A" que promete ser  cañero por las trialeras de los Goonies y la del Mandril....y por otro lado Paco vas bien nos presenta su plan "B" más tranquilo y rodador,yo lo llamaría "Plan oculto"😅.... bueno por aquello de seguir probando mi bici me decanto por el B, ya me explicareis el A pero sin
verlo no me he equivocado seguro 😂😂😂
Salimos de la clínica del Carmen unos cuantos Barrigas, Paco vas bien,Pica,Xordon,Amatulo, Andrés,mi cuñado Carlos,yo mismo y una sorpresa muy agradable,Albertiki nuestro expresidente que nos acompaña un ratillo corriendo a muy buen ritmo...grande!!!!! 
Subimos el sacrificio de Abraham y empezamos a entrar en calor, nos dirigimos a San Mateu por la cornisa y todo parece seguir el "plan B" al pié de la letra.
Paco va endemoniao y tira del grupo a full, Pica me va dando consejos por mi plato de 32T ,......ponte el 30 y déjate de pruebas..... bueno déjame probar a ver.... queréis dejar al xaval que pruebe!!!... y todavía me falta el Gerardo, jajajaja, que va es broma, gracias por los consejos que siempre vienen bien...
Bueno pués hasta aquí el plan rodador, la mitad no sabemos ni dónde estamos aunque tiramos como fieras y empezamos a subir y a subir y empedrados para arriba otra vez ,el cuñao Carlos da la talla y sube por las piedras a muy buen ritmo, algunos agradecemos esa raíz que resbala mucho jijiji....quizás tenga razón el Pica me ronda por la mente... jajajaja
Llegamos cerca del castillo de Sant Miquel y subimos a un lugar solitario e ideal para el despliegue, Xordon lo ha intentado de todas las formas pero me parece que se queda sin carajillo, Paco no tiene amigos y nos deja sin cafelillo...bocatas,cervecitas,risas y unos chupitos de bayleis pero de solos nada, parece que este sitio es puntero en la montaña jajajaja....
Nos dirigimos de vuelta a Badalona y Paco nos sigue castigando, por aquí a sufrir ,es un no parar, vamos encontrando algunos Barrigas desperdigados y te das cuenta que no somos machos pero somos muchos!!!!
Pués ya vamos llegando y preparamos los gaznates para ésa cervecita tan merecida en el Lee..... otro día de muy buen rollo y salidita genial....particularmente diré que después de tanto tiempo sin salir y del meneo que le pegue a la bici me esperaba peor y con algún problema técnico pero estoy muy contento en general.
Ya de paso os presento mi nueva bici y al "jefe"  que también era un enamorado de la bicicleta en su juventud....
Cuidaros mucho y salud!!!!!🍻🍻










EL ETERNO "PLAN C" ( forever young )



El eterno A. Gallego con su sobrino al que dobla la edad...y su bicicleta  ( que tiene la misma edad que el sobrino ) y dando caña a pesar de los años los kilometros y los dolores.....¡¡¡ BRAVO !!!!

PLAN D...¿ esto es un plan ?.....menudo plan



EPÍLOGO

Y mientras todo esto va pasando y los dias se suceden irrefrenables, unos BARRIGAS van y otros vienen...es ley de vida pero tengo que decir que , a mi personalmente, me deja sensaciones contrapuestas, de alegria y pesar...llamarme "ñoño" si quereis...

"Valenciá" , que tinguis un bon i prosper futur , que s´acompleixin els teus objectius i puguis fer realitat alguns dels teus somnis.
Pero sobretot no paris de donar pedals i no oblidis les "grans lliçons" apreses al Cau dels BARRIGAS.


Pero aqui nos llega el Michel ,un grandisimo "personaje" y un portento de "piloto" pasado además al lado  mas oscuro de todos ...el "Electroenduro".
Seguro que vamos coincidiendo un poco mas de aqui en adelante y compartimos nuevas historietas

Buena semana a todos chicos !!
Zona de los archivos adjunt

2 comentarios:

Paco dijo...

Genitales las dos crónicas
Pedazo de grupeta

Adryan dijo...

Jajajaja la verdad es que han quedado unas crónicas muy chulas y divertidas....parece que hayamos rodado todos juntos como siempre, que gran grupo!!!!!👏👏👏👏👏