sábado, 1 de agosto de 2020

CIERRE POR VACACIONES

A unos les llegan antes, a otros mas tarde y a mi me han llegado ahora...
¡¡ VACACIONES !!
Como siempre , un periodo soñado y este año debido a las circunstancias generales y personales todavia más anhelado.
Y no es que los planes vacacionales sean muy ambiciosos , pero solo por el hecho de "descansar", "desconectar", relajarse, disfrutar de mas tiempo con la familia , leer un libro, hacer algo de bricolaje,  ya es un periodo de gran valor y satisfacción.
Además, tampoco me voy a quejar; mañana partimos un grupete de 6 barriguitas hacia las "Higlands" de La Vall D´Arán a pedalear 4 diitas por allí y sobre todo a disfrutar entre amiguetes del pedal.
Por poco bien que vaya seguro que será una experiencia inolvidable, ya os contaré...
Antes de despedirme os quiero dejar la última aventurilla que he compartido con los BARRIGAS TEAM haciendo mi particular despedida de las "Cal Dimonis 2020".
Una ultima rutita que fue muy al gusto de algunos ( a pesar de los arañazos ) , menos al gusto de algun otro ( al que puteamos un poquito a pesar de estar en pleno periodo de "recuperación" ) y completamente a disgusto del bueno de Juan , que nos estuvo esperando con la mesa preparada durante la media hora de retraso con la que nos presentamos y que apunto estuvo de lanzarnos las sillas por la cabeza. ( Gracias Juan por tu paciencia y tu dedicación para con nosotros )
Al final , el enfado se conviertió en un excelente servicio acompañado de bravas, morros, pinchos , cervezas, carajillos e incluso algunos patxaranes.










Y ahora por mi parte "tanquém la paradeta" durante un mesecillo para dedicarme a mis quehaceres propios, lo cual no quiere decir que el mundo BARRIGAS se detenga.
Seguro que seguiran habiendo actividades mas o menos numerosas y/o populares por lo que no bajeis demasiado el ritmo ni os estropeeis mas de la cuenta a base de tapas y cervezas que despues a la vuelta nos toca "llorar las penas".
Y un último recordatorio...
Aprovechad para salir a lucir vuestras nuevas camisetas barrigueras por todos los rincones del mundo que descubrais y haceros una foto lo mas exotica posible para compartirlas a la vuelta.

¡¡¡¡ Buenas vacaciones BARRIGAS TEAM !!!!

2 comentarios:

Andrés dijo...

Bones vacancies a todos

Paco dijo...

Buenas vacaciones a todos
Pasar fotos de los momentos buenos de las vacaciones