lunes, 6 de abril de 2020

EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.....GIRONELLA 2004

Dentro de nuestra particular ENTERPRISE seguimos navegando por este mar incierto del confinamiento con la esperanza de haber llegado, quizás, al ecuador del viaje.
Con el tiempo libre que nos sobra, ordenando papeles, clasificando fotos y registrando cajones , me he topado con uno de aquellos pequeños tesoros que , por inesperado y por creerlo perdido para siempre , todavia se valoran más.
Y a pesar de los miles de problemas tecnológicos que siempre se me suceden entre archivos , programas y ordenadores he conseguido montar esta peliculilla que seguro que , a los viejos del lugar, os transportarán a viejos y heroicos tiempos en los que disfrutabamos del mountain bike con pocos recursos y aún menos conocimientos...y a pesar de ello, ¡¡ que buenos recuerdos !!
Y para los mas "nuevos" , podreis comprobar como el tiempo no pasa en vano y que 15 años dan para ver como han evolucionado nuestras bicis, nuestras equipaciones y nuestros caretos.
Aqui os dejo ese pequeño gran hallazgo para que lo disfruteis un ratito , si podeis en pantalla grande y con el volumen bien alto como se merece la banda sonora que es un gran clásico del universo BARRIGAS TEAM:


¡¡¡ JO EM QUEDO A CASA !!!

No hay comentarios: