jueves, 27 de junio de 2019

CAL DIMONY´S 2019 Junio Primer round

Junio empezó y con él nuestro clásico ciclo CAL DIMONY en el que aprovechamos un par de horas de las tardes de los miercoles para "tonificar" músculos y distendir cerebelos.
Superando dificultades horarias, compromisos laborales y familiares, obligaciones y planificaciones multiples cada semana vamos consiguiendo sacar a pasear mas o menos unidades del pelotón barriguero.
Caras poco vistas durante el "curso academico", alguna cara nueva y muchas caras "salteadas" como los guisantes , van conformando la comitiva que cada miercoles ( y algun dia "despistado" ) repasa muchos de los recovecos mas conocidos y algunos de inexplorados.
Salidas para todos los gustos que no llegan a saciar a algun "hambriento" pero que sirven perfectamente para el propósito principal higienico-deportivo y social.
Asi que , a ver si nos vemos más estas tardes y despues de "sudar la chamarreta" un rato nos podemos dedicar al noble y relajante arte de tertuliear al mando de una bien merecida cervecita ( o dos ).




















3 comentarios:

Mariló dijo...

Por fin Carlos Marco ha conseguido sacar con la bici a su uno de sus hijos,Dani. Que gran orgullo,no, Marco? Hacer una cervecita con tu hijo después de una salida en bici?!?!

Adrián dijo...

Grande karlMarx!!!!!!👏👏👏👏🚵🚴🍻🍻)

Enric Z dijo...

Bravo!!