sábado, 14 de julio de 2018

NECESITAMOS UNAS VACACIONES....



El calor al alza...los nervios a flor de piel...el terreno y los cuerpos pidiendo agua ...
Todo junto hace que haya que hacer un obligado y sano replanteamiento de horarios y "metodologias".
Hoy hemos quedado a las siete de la mañana,,, ¡¡¡ siii , a las siete !!! para pedalear "a la fresca".
El "Plan" ...hacer lo que sea ( aunque con un descenso adjudicado de la font del Ka ) y almorzar "ligero" para volver a casa sobre las doce del mediodia, esquivando el maximo calor.
Y así lo hemos hecho siete barriguitas  hasta la hora del almuerzo, cuando dos componentes toman las de "Villadiego" y se nos suma otro Barrigas descarriado ( las ovejas que entran por las que salen )
Toca señalar que la hidratación en LOS CUESTA ha sido apropiada , cayendo casi dos tanques de cerveza con limon por cabeza.
Un poco por encima de la hora prevista reemprendemos el regreso buscando la ruta mas rapida , comoda y mas fresca posible.
Otro par de Barrigas la encuentran , una vez en el seminario de La Conreria, bajando por la carretera hasta Badalona.
Los "supervivientes" del pelotón nos "atrevemos" a ir a por "la trialera del Marçal" y "Las Leandras" para llegar a casa por Montigalá , a tiempo de hacer una última cervecita, a la que yo renuncio para no llegar a casa mucho mas tarde de lo acordado con mi "Santa".
Ya el sábado que viene tenemos la fiesta fin de temporada en forma de NOCTURNA y a la que espero podamos y queramos asistir el máximo de BARRIGAS.
Y a partir de ahi ¡¡¡ VACACIONES !!!





















No hay comentarios: